NAt estricta con telefonica

wenas compañeros, necesito ayuda con la NAT. soy de telefonica y tengo un router inalambrico de 4 puertos blanco entero y me da problemas con la NAT. me dijeron ke con abrir los puertos valia pero sigue iwal. se me cambia automaticamente, hoy disponbible, mñn estricta y asi todos los dias y ya estoy cansado xq no me deja entrar en la mitad de los grupos del COD4 xq no me conecta con el anfitrion o no me entra a la partida y se tienen ke exar a atras y tengo un amigo ke entiende y me dijo ke tenia ke poner la ip de la xbox en manual y abrir los puertos con la ip ke le puse a la xbox pero sigo con el problema ademas ke entonces tampoco me funciona el ordenador xq me pone error en la puerta de enlace y no puedo ni abrir el msn ni andar por internet ni nada
ya he abierto los puertos y el primer dia muy bien, la NAt disponible pero aun asi me da problemas con algunos jugadores y al dia siguiente la NAT ya estaba estricta otra vez
a ver si respondeis a mi coleguita el problema q tiene
La verdad es que no tengo mucha idea del tema pero por lógica supongo que te ocurre lo siguiente:

Debes tener la consola sin una IP fija con lo que aunque hayas abierto los puertos para una IP determinada, cada vez que conectes de nuevo la consola, la IP será diferente con lo que el tener esos puertos abiertos no te servirá de nada.

Siendo así supongoque asignado una IP fija a la consola y abriendo los puertos sobre esa IP nueva resolverás tu problema.

No se si me explicado bien y si tiene sentido lo que he dicho (que lo comente también alguien que sepa del tema) [fumeta]
elbonano escribió:La verdad es que no tengo mucha idea del tema pero por lógica supongo que te ocurre lo siguiente:

Debes tener la consola sin una IP fija con lo que aunque hayas abierto los puertos para una IP determinada, cada vez que conectes de nuevo la consola, la IP será diferente con lo que el tener esos puertos abiertos no te servirá de nada.

Siendo así supongoque asignado una IP fija a la consola y abriendo los puertos sobre esa IP nueva resolverás tu problema.

No se si me explicado bien y si tiene sentido lo que he dicho (que lo comente también alguien que sepa del tema) [fumeta]

eso es lo que me han dixo ke tenia ke acer pero cuando lo hago y pongo la ip de la xbox en manual y le asigno una no se porque el ordenador se vuelve loco ya que es totalmente distinta a la del ordenador y me empieza a poner error con la puerta de enlace.
ademas ke todos los dias cuando enciendo la consola mira la ip ke tiene y siempre es la misma, no me cambia aunke este en automatica y tengo los puertos abiertos para esa ip
Prueba esto a ver si te funciona:
Debes abrir una ventana de comando (boton inicio-> cmd), despues pones "telnet 192.168.1.1" (sin comillas) y le das al enter. Te pide el password que tienes para acceder al router. Una vez en el menú que os saldra pones 24 y pulsas enter, despues pones 8, pulsas enter, escribes "ip nat cone 2" (sin comillas) y vuelves a pulsar enter. Despues escribes exit, pulsas enter, pones 99 y enter, con lo que se cerrará la ventana. Apaga el router, lo vuelves a encender y ya deberias tener NAT Disponible (siempre y cuando tengais los puertos abiertos) xa la ip que tengas puesta en la consola.
Un saludo.
cuando lo hago me pone que telnet no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo
Supongo que cuando dices "router blanco" te refieres a un Zyxel o al Amper...Lo digo porque si dices el modelo nos será más facil ayudarte (también puedes mirar foros más especificos como adslzone o adslayuda).

Yo tengo el Zyxel y con abrir los puertos me valió por lo que por lógica a ti también. Yo tengo el pc y la consola con ip "fija"(asignar ips manualmente) tal que asi:

IP: 192.168.1.30 (para el pc pues 192.168.1.31)
Masc: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.1.1

A la 360, por lo menos mi elite, necesitaba que le metiera los DNS manualmente porque si no daba error.

Con todo esto te quiero sobretodo tranquilizar ya que porque tengas Telefónica no hay ningún problema.

Suerte.
Suponiendo que tengas el Windows Xp, para activar el telnet debes ir a Panel de Control -> Herramientras administrativas -> Servicios y buscar el telnet e iniciarlo. Despues sigue los pasos que te dije arriba, a ver si te funciona.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABERME AYUDADO. ya lo he solucionado al menos por el momento
genial tio q lo arreglaras ves q faci jeje
ya la tengo otra vez estricta joderrrrrrrrrrrrrr. he reseteado el router y la consola y vuelto a ponerlo todo como antes y sigue iwal coñooooooo. telefonica es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12 respuestas