NAT ESTRICTA CON XAVI 7868r

Hola!!! Tengo imagenio en casa... y después del cachondeo que se traen con el servicio me han cambiado un router Zyxel P660HW-D1 (que me costo muchisimo encontrar la palabra magica IP NAT CONE 2 para funcionar en el Live!) por otro "similar" Xavi 7868r el cual he estado abriendo puertos etc...etc.... pero no consigo nada. No si alguien estará enterado del tema pero necesito Jugar :( El caso esque Internet por fin tengo 3Mbs porque tuve problemas de ruido en el cable de la calle.! U

Un saludo!
Eso es porque los abriras mal, si los abres por Alejandria seguramente se abriran mal, yo tengo imagenio y con Alejandria no se me abrian bien, prueba a cambiar la contraseña y abrirlos via web, yo los abri asi y me puso nat disponible por fin

Salu2¡
jordance escribió:Hola!!! Tengo imagenio en casa... y después del cachondeo que se traen con el servicio me han cambiado un router Zyxel P660HW-D1 (que me costo muchisimo encontrar la palabra magica IP NAT CONE 2 para funcionar en el Live!) por otro "similar" Xavi 7868r el cual he estado abriendo puertos etc...etc.... pero no consigo nada. No si alguien estará enterado del tema pero necesito Jugar :( El caso esque Internet por fin tengo 3Mbs porque tuve problemas de ruido en el cable de la calle.! U

Un saludo!

Que es eso del "IP nat cone 2" ?

Explicalo tio me acaban de poner este router y estoy jodido con su Nat estricta, me harias muy felizzzzz.
Aquí tenéis el mejor tutorial creado para dicho router que he encontrado. Es el que yo utilizo y va perfecto.

http://www.adslzone.net/postt76464.html

De nada.

;-)
Hola! ante todo gracias!!! Voy por partes jeje....:) abrir puertos es facil. No me ha costado trabajo. Estan abiertos en el 192.168.1.33 el 88 y 3074 ademas tengo DHCP habilitado para el deco con lo cual tengo mapeada una direccion MAC para que siempre sea el 192.168.1.33 la direccion interna de mi XBOX 360 sin necesidad de exigirme unas ip manuales. Alejandra no lo uso porque es muy escueto y no vale para nada bajo mi punto de vista.

ip nat cone 2 se aplica en Telnet pero solo vale para Zyxel P660HW-D1 para el xavi no puedo acceder por Telnet todavia. No he encontrado modo!!

GRACIAS!! :D
Bueno yo he conseguido la nat disponible despues de estar todo el dia dale que te pego. la única manera que he encontrado de hacerlo ha sido bajandome el agente de instalacion de este router de la pagina de telefonica.
El agente me ha actualizado el router a la ultima versión y despues desde el mismo agente tambien he abierto los puertos.
Despues de esto ya me funciona la NAT de xbox y el emule a la perfeccion.
Un saludo
jordance escribió:Hola! ante todo gracias!!! Voy por partes jeje....:) abrir puertos es facil. No me ha costado trabajo. Estan abiertos en el 192.168.1.33 el 88 y 3074 ademas tengo DHCP habilitado para el deco con lo cual tengo mapeada una direccion MAC para que siempre sea el 192.168.1.33 la direccion interna de mi XBOX 360 sin necesidad de exigirme unas ip manuales. Alejandra no lo uso porque es muy escueto y no vale para nada bajo mi punto de vista.

ip nat cone 2 se aplica en Telnet pero solo vale para Zyxel P660HW-D1 para el xavi no puedo acceder por Telnet todavia. No he encontrado modo!!

GRACIAS!! :D

Hola!!! Ahora en cuanto llegue a casa buscaré mi cd del router y probaré lo que dices. Supuestamente dices que actualiza el firmware??? veremos aver que tal. Luego te cuento.

Gracias por todo.
Earendil escribió:Eso es porque los abriras mal, si los abres por Alejandria seguramente se abriran mal, yo tengo imagenio y con Alejandria no se me abrian bien, prueba a cambiar la contraseña y abrirlos via web, yo los abri asi y me puso nat disponible por fin

Salu2¡

hola,soy nuevo en esto y la verdad no me aclaro mucho.Al conectar mi xbox me aparece nat estricta y no se como puedo configurar mi router para solucionarlo.Tengo telefonica y mi router es ZYXEL MOD:P660HW-D1.Por favor a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado y ademas no tengo idea de por donde empezar.Gracias.
buenas,,,,he probado hacer un tuto de arriba y nada,,ni via web ni via cd instalador,,,abro puertos,,,,hago lo de nat y nada,,tengo conexion pero nat moderada,,no puedo jugar al pes 2008,,,ni al halo3,,,,al unico que me deja es al cod4...
Tengo el xavi amper 7868 de telefonica,,,emule me va ok que tambien me costo....he abierto los puertos de la 360 y nada de nada....he leido por el foro pero lo he probado todo y sigo igual,,,,alguna alma caritativa????XDXDXDXD
un saludo

EDITADO: Ya esta ya lo he arrglado,,,el tema estaba(aparte de que soy un caraja)de que entrando via web al router los puertos que abria de la 360,,,88 udp 3074 tcp y 3074 udp,,,los abria bajo una ip equivocada(osea la del pc)192.168.1.33 lo cambie a la ip asignada de la 360 192.168.1.34 y solucionado nat disponible al canto....
un saludo
capcannabis escribió:buenas,,,,he probado hacer un tuto de arriba y nada,,ni via web ni via cd instalador,,,abro puertos,,,,hago lo de nat y nada,,tengo conexion pero nat moderada,,no puedo jugar al pes 2008,,,ni al halo3,,,,al unico que me deja es al cod4...
Tengo el xavi amper 7868 de telefonica,,,emule me va ok que tambien me costo....he abierto los puertos de la 360 y nada de nada....he leido por el foro pero lo he probado todo y sigo igual,,,,alguna alma caritativa????XDXDXDXD
un saludo

EDITADO: Ya esta ya lo he arrglado,,,el tema estaba(aparte de que soy un caraja)de que entrando via web al router los puertos que abria de la 360,,,88 udp 3074 tcp y 3074 udp,,,los abria bajo una ip equivocada(osea la del pc)192.168.1.33 lo cambie a la ip asignada de la 360 192.168.1.34 y solucionado nat disponible al canto....
un saludo

Entonces hay que poner la IP de la consola?
si,, en el router,,,abres dichos puertos con la ip de la 360.....
un saludo
capcannabis escribió:si,, en el router,,,abres dichos puertos con la ip de la 360.....
un saludo

Ya la tengo abierta ^^

Gracias!!!
Shitsuke escribió:
Ya la tengo abierta ^^

Gracias!!!

de nada hombre pa eso estamos,,,,,,,,;)
un saludo
12 respuestas