NAT Estricta con Zyair B-2000 y ONO

He estado leyendo el foro y he visto que mucha gente tiene este mismo problema, pero con imagenio y telefonica, pero con un router de modelo distinto al que yo tengo.

¿Hay alguien mas que tenga ONO y este modelo en concreto de router (Zyair B-2000 v.2) y tambien le salga la Nat en Estricto? ¿Sabeis algun modo de solucionarlo?

Es que he leido un mogollon de post, pero todos hace alusion al router de Imagenio y Telefonica, pero ninguno a Ono, y tal vez tengan soluciones distintas al ser modelos de router distintos.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Aunque muchos enrutadores hagan "triggering" (que sería un NAT dinámico si no me falla la memoria) lo conveniente es reservar redirección de los puertos específicos para Live!

Muchos enrutadores llevan redirección automática para aplicaciones famosas como MSN Messenger, Yahoo! Messenger, juegos online... Pero sólo unos pocos vienen preparados para Live!

Por ello, lo mejor es que hagas un NAT para los 3 puertos de Live! (indicados en otros hilos y el sitio web de Xbox) Haciendo eso deberías poder hacer NAT sin problemas.

También recuerdo que ciertos enrutadores parecen tener problemas para hacer NAT cuando se hace uso de DHCP en la LAN, en vez de asignar IPs estáticas. Pero desconozco qué modelos.
En fin... He actualizado el firm a la ultima version que es de mayo de 2005, he puesto ip fija para la xbox y he abierto los puertos detallados, pero nada sigue saliendo estricta.

Si alguien tiene el mismo router que yo y lo ha logrado solucionar por favor que me indique como.
2 respuestas