NAT Estricta con Zyxel P-660HW-T1 v2 (no telefonica), ayuda?

Wenas gente, vereis tengo este router que no es de telefonica, sino comprado en tienda fisica, llevo ya bastantes horas intentando que la Xbox no me de una NAT estricta. He mirado tropecientos manuales y no puedo. La compañia con la que estoy ahora es Telefonica. Alguien que me pueda echar un cable con su router y el mio cara a cara? O alguna solucion? Muchas gracias
Hola colega, mira, activa el DMZ del router y ponle que le de prioridad a la IP que tenga la consola, no conozco ese router pero en funcionamiento son todos iguales.
Y si eso mira a ver si ese router tiene alguna opcion llamada "Port Range Forwarding" y abras los puertos desde el 1 hasta el 9999,por ejemplo, para la IP de la consola.
Los Cisco Linksys es lo mejor que hay en routers, lo digo por si lo puedes cambiar pillate un linksys wrt150n o un wrt110 que son cojonudos. Pero ese tambien te vale.Saludos.
Yo tambien tengo problemas desde un tiempo atras con NAT estricta, habilitando el DMZ del router hacia la consola, va bien, pero no puedo navegar desde los ordenadores de casa. Asi que es un coñazo. Tengo un router Belkin F5D8233UK4 N 802.11n WiFi Router y conexion con Telefonica y no hay manera de poder tener conexión limpia a Internet desde la 360. No se me habia ocurrido abrir un rango de puertos tan amplio a la consola, probare a ver.
El problema viene del própio firmware de la consola, lo que tendreis que hacer es cambiarle el firmware al router, si quereis mas informaciñon, buscad un hilo muy largo, con vuestro router en el título (no recuerdo el título exacto pero el nombre del router sale).
Juyma no encentro el DMZ del router, no se en que opcion esta :(
Puertos tengo abiertos el 88 y el 3074 que son los suyos para la ip de la consola.
El router no es el de telefonica, es uno comprado en tienda que no esta capado.
Quizas seria cuestion de probar tambien un rango grande.
wsg001 el firmware tiene el V3.40(APR.1) | 01/08/2007 que es el ultimo que anda por ahi
Es sin duda cosa del FIRMWARE, yo lo actualicé en su momento y sin ningún problema, espero que pronto se solucione el tema!
¿Habeis mirado si el puerto UPnP esta habilitado? Quizas sea eso.
Tambien esta abierto el UPnP. El Firmare yo a la T1 v.2 le puedo instalar la v.3? Creo que no pero por preguntar :D
En el Belkin que he puesto mas arriba no hay manera de hacer nada, NAT estricta siempre, puertos abiertos, UPNP, todo correcto. Solo funciona con DMZ a la IP de la consola, pero me deja sin conexion a los demas equipos.

Edito:

Efectivamente era el firmware del router. El problema estaba es que en Belkin España, no hay actualización del firmware, me meti en la web USA y ahi estaba... Ya, si marco DMZ, no pierdo la conexion con los demas ordenadores de casa.
8 respuestas