nat estricta en Black ops 2

Alguien me podria hehar una mano con el tema del NAT. En la ps3 me dice nat tipo 2, que segun he leido por ahi es la correcta, tengo UPnp activado tanto en la ps3 como en el router, el DMZ habierto con la ip de la ps3 hasta he probado con todos los puertos abiertos desde el 80 al 30000 y tampoco alguna vez me a dado nat moderada pero practicamente siempre es estricta nunca abierta, tengo jazztel 6 megas y el router es comtred AR5387un, si alguien me puede hechar una mano a saber cual es el motivo y si hay algo que hacer.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Veo que nadie puede echarme una mano.......
Metele la ip y las dns manualmente a la ps3, ponle por ip 192.168.1.118 y las dns las de jazztel. A lo mejor tienes un conflicto con algun movil, ordenador o lo ke sea ke este chupando de tu internet. Luego aplicale DMZ en el router a la ip 192.168.1.118.

Un saludo y suerte.Ya me cuentas...
a ver, si tienes dmz puesto, no hace falta que abras los puertos, la dmz ya se encarga de dejar el router abierto, si tu luego abres ademas los puertos a la misma ip, los estarias abriendo 2 veces y te puede dar problemas, en el tema del upnp, yo no soy partidario de usarlo, con el upnp te conectas de otro modo distinto, la nat pasa a un aspecto secundario o terciario, en juegos como fifa puede que te funcione "bien", pero en juegos como los duty va fatal, para mi da mas problemas de los que arregla...y bueno ya el tema de las dns, pues es ver cuales te van mejor, normalmente con las de tu proveedor de internet te tendria que ir bien, a mi en mi caso (soy de telefonica) las suyas me iban regular, me van mejor las que utiliza xbox (soy de ps3), las de google y alguna otra.

saludos y suerte compi.
2 respuestas