Nat estricta en mi xbox one!!! porque!!!

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, porque me sale nat extricta en mi xbox one despues de haber abierto puertos??? no se lo que hacer más estoy desesperaooo!!! gracias saludos.
No pones muchos datos que digamos...

Al abrir puertos, lo habrás hecho sobre una IP fija... Que doy por supuesto que habrás dado una alta para que no entren en conflicto.

-has puesto esa IP fija en la consola?

-has reiniciado el router y la consola?

Si eso no funciona... Prueba a habilitar upnp en el router y reiniciarlo...

Si eso tampoco, activa dmz en el router sobre la IP fija de la consola y reiniciarlo.

Saludos.
Antes de abrir un hilo igual, pásate por aquí.

Saludos!
Gracias!!! y perdonar, si todo eso lo he hecho pero me sigue dando nat estricto!!! [triston]
mjfm escribió:Gracias!!! y perdonar, si todo eso lo he hecho pero me sigue dando nat estricto!!! [triston]

Pues algo haces mal porque yo tengo la IP fija en DMZ desde que salió la consola y jamás he tenido ni Estricta ni Moderada.... [jaja]
Por cierto haber si tengo mal los puertos, cuales son exactamente??? saludos.
Una sencilla busqueda en Google te habria dado la respuesta. Aún asi aqui tienes la lista de puertos que debes abrir.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

Saludos
Gracias!!! si esos son [triston] y sigue estricta!!!! [buuuaaaa]
Imagino que la tienes conectada por cable rj45 (aunque por tener la conexión por wifi no supondría esa nat).

Seguro que la tienes con una IP fija y esa IP es a la que has abierto los puertos.

Has probado a abrir upnp?

Quitar esos puertos y usar solo DMZ para esa IP?

Has probado con la conexión de otro amigo o familiar?
tal como te han dicho tienes que poner ip fija en la consola y asignar en el router mediante DMZ O ip y los siguientes puertos.
una vez hecho tienes que quitar el cable de corriente de la consola ya que la one almenos la S para que de Ip abierta y los reconozca tienes que quitar el cable de corriente.

almenos esto me sucede a mi.

un saludo
Pones ajustes manuales en la consola:

IP: 192.168.1.222
Puerta: 192.168.1.1
Máscara: 255.255.255.0
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

Apagas la consola (del todo, en ahorro de energia)

Entras al router, y pones en DMZ la IP 192.168.1.222, aplicas cambios y sales

Acto seguido apagas el router y lo vuelves a encender del botón, o quitándole la clavija de alimentación, y lo vuelves a encender para que aplique los cambios.

Cuando tengas conexión de nuevo, enciendes la ONE, y magia, NAT Abierta. [rtfm]
Gracias!!! a todos :) voy a probar a desenchufarla de la corriente,etcc es lo único que me queda, otra cosa deciros que no esta directamente al router esta al ap y este al router,etccc tendria que asiganar también puertos a este ap??? saludos

PD. punto de acceso (ap)

He conseguido que la nat me salga abierta abriendo puertos que me paso microsof despues de hablar con ellos, saludos.
11 respuestas