Nat estricta en xbox live con YACOM

Buenas foreros,en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda en otros temas y en tutoriales encontrados en esta web.A lo que iba,acabo de contratar yacom con el router SMC 7908,a la hora de conectar la consola a xboxlive,he estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto a mi problema,alguien me podria ayudar? muchas gracias y perdon si mi post no esta en su lugar.

saludos
¿Tienes los puertos redireccionados para descartar que sea éste el problema?

Un saludo.
chechux escribió:Buenas foreros,en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda en otros temas y en tutoriales encontrados en esta web.A lo que iba,acabo de contratar yacom con el router SMC 7908,a la hora de conectar la consola a xboxlive,he estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto a mi problema,alguien me podria ayudar? muchas gracias y perdon si mi post no esta en su lugar.

saludos

tienes que entrar en la configuracion del router y abrir los puertos 3074 udp/tdp y 88 y no deberias tener problemas

http://www.adslzone.net/tutorial-45.1.html

te dejo este tutorial, mas facil imposible :)
1-Tienes que entrar en el router opcion dmz pones la ip tu consola por ejemplo 192.168.2.3. Esta opcion deja todos los puertos solo de tu consola abiertos. Guarda los canvios.
2- Desactiva la opcion del router upnp.Guarda los canvios.

Despues tienes NAT2, EN MI CASO PS3
chechux escribió:Buenas foreros,en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda en otros temas y en tutoriales encontrados en esta web.A lo que iba,acabo de contratar yacom con el router SMC 7908,a la hora de conectar la consola a xboxlive,he estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto a mi problema,alguien me podria ayudar? muchas gracias y perdon si mi post no esta en su lugar.

saludos

Yo recibi ese router la semana pasada,abri los puertos 88 y 3074 en UDP y TCP y seguia con NAT estricta.
Luego probe poniendo la ip de la consola en el dmz y entonces no conectaba con xbox live, me daba error en MTU.
Si a ti tambien te pasa eso, bajate el programa TCPoptimizer y en la casilla de MTU cambia el valor que te aparezca (normalmente 1500) por 1400, guardas los cambios y ya deberias de tener NAT disponible.
Salu2
Hola, soy nuevo en el foro, y he llegado al por la necesidad de ayuda para conseguir cambiar mi nat estricta en mi nuevo router smc7908a, el de la linea de voz incorporada.
Al ver este post me ha entrado cierta esperanza, ya que ayer en el soporte técnico de xbox me insinuaron que quizas no era el router compatible.
Soy un zoquete informático asi que voy a intentar esta tarde hacer lo que habeis dicho por aqui, ya que abriendo los puertos no se me quitado lo de la nat estricta.
ai va mi humilde aportacion ordenada de tal manera ke desde el segundo punto te podria dar nat disponible.

1- dale a tu consola una ip, configurando manualmente en el menu de opciones/configuracion de red una ip aceptada por tu router, algo asi como "192.168.1.xxx"

2- entra a la puerta de enlace de tu router para configurarlo, busca alguna referecia sobre nat/virtual servers y desde ai abre los puertos 88 udp y 3074 udp/tcp a la IP KE AYAS CONFIGURADO ANTERIORMENTE A TU 360.

3- si aun asi sigue sin darte nat disponible busca informacion sobre algun firmware actualizado/modificado para ke funcione bien tu router con tu 360, busca en google con palabras clave como "tu router", 360, y firmware.

recuerda ke toda la informacion ke necesitas esta en la red, solo ai ke saber buscarla, y tener paciencia, muuucha paciencia! ;)

good luck [ok]
SI Pedro, muchas gracias, pero eso ya lo probe ayer, y no lo solucioné. El mtu de la consola me daba error, asi que cuando vuelva a casa intentaré hacer lo que otro forero a puesto para corregir lo de la MTU.
En cuanto a mi firmware es de enero de 2008, no se si será el mismo que use alguien que ya este jugando para que me saque de dudas sobre su validez.
Otra cosilla, cada vez que se hace un cambio en los parametros de router, es necesario deconectar la xbox o apagar el router o algo así para que surja efecto?
Un saludo.
8 respuestas