Nat estricta en xbox live con YACOM

Buenas foreros pues bien tengo el router SMC7908VoBRA de Ya.com y por mas ke libero los puertos la NAt me sigue saliendo estricta.Yo creo ke tengo ke configurar la xbox de forma manual pero no tengo ni zorra de los dns ke le tengo ke poner. Una ayuda, espertos de EOL por favor [snif]

Edit: le abro estos....

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Yo estoy igual con ONO.

en el siguiente link tambien hablamos de ello, para el que antes lo descubra lo postee para ayudar:

hilo_me-estoy-quedando-calvo-con-la-nat_1130519#p1714938506
lodrian escribió:Yo estoy igual con ONO.

en el siguiente link tambien hablamos de ello, para el que antes lo descubra lo postee para ayudar:

hilo_me-estoy-quedando-calvo-con-la-nat_1130519#p1714938506

Hombre lodrian que alegria verte de nuevo!!!
Desde aquel dia en el Fnac....cuanto ha llovido, ¿cambiaste de compañia? ¿como que tienes nat esteicta?
Salu2
Que tal dormilon!!! Pos nada que tengo un caca ruter D-Link g604t y no hay manera de tener un nat disponible y encima para abrirle los puertos es un cagarro.

Saludos!!!
lodrian escribió:Que tal dormilon!!! Pos nada que tengo un caca ruter D-Link g604t y no hay manera de tener un nat disponible y encima para abrirle los puertos es un cagarro.

Saludos!!!

Pues no lo entiendo, he juegado contigo y nunca has tenido problemas, eso te pasa desde siempre??
4 respuestas