NAT estricta/Moderada

A ver si alguien me echa una mano porque tengo algun problemilla.

Esta es mi configuracion, ya que tengo la toma ADSL en la habitacion de los PC's y la X360 y otros cacharros (Satelite, Divx, etc..) en el comedor :

ADSL<--->WRT54G (1)<---wireless WDS-->WRT54G(2)<-->X360

(1) este router da servicio a todos los PC's en la habitacion con ADSL todo conectado por cables Rj45

(2) este otro router esta conectador al (1) por wds y da señal a la X360 y a otros aparatos en el comedor.

Internet funciona bien, y con la X360 conecto al Live sin problemas y puedo bajar demos, etc, incluso puedo jugar con algunas personas.
Peroooo, la NAT me sale estricta y hay muchas partidas a las que no puedo entrar, ni aunque cree yo la partida.

Por supuesto en el router ADSL he abierto los puertos del Live y los he dirigido hacia la IP de la consola.

El router ADSL es un Zyxel 660HW de telefonica (aunque lo tengo para ya.com)

Espero que alguine pueda ayudarme.

Gracias
1º Entras en la configuracion de la xbox para el live y te copias la IP de la consola.

2º entras en el router y abreslos puertos 3074 y 88 para la IP que has apuntado.

3º aplicar los cambios y ya no te dara el problema.

¿que como abrir los puertos? http://www.adslayuda.com, http://www.adslzone.net en la seccion de tu correspondiente router.

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html

Yo tengo ese mismo router y me va al pelo.
Pues yo tengo el mismo router que tu, el mismo ISP que tu, pero la consola conectada directamente por cable al router, y no me da ningun problema. Tengo al configuracion por defecto del router, solo cambiando el nombre de usuario y contraseña del pppoe, obviamente para entrar con ya.com. Mira que el problema no este en la config del otro router (casi seguro).

Por cierto que dispositivo has utilizao para llevar el puente del zyxel al comedor, es decir que modelo es el router "2"?

Salu2
e cosmonauta, me puedes agregar al msn y me ayudas. es ik no lo entiendo mu bien

salu2

PD: mi msn es Gorka_89@hotmail.com
Yo tengo NAT moderada con el router Xavi.... ç

¿alguien sabe como mejorar el tema? (tengo 3074 y 88 direccionados a la máquina)
A ver, creo que no me he explicado bien.

En el 1er mensaje ya pongo CLARAMENTE que los puertos del Live han sido ABIERTOS hacia la IP de la consola.
El router 660-HW tiene la red Wireless desactivada y actua como un router normal y corriente de cable RJ45.
Conectado al Zyxel solo hay un cable RJ45 que va hacia otro Router marca Lynksys modelo WRT54G.

En este ultimo router,es el que he llamado antes como (1), es donde tengo conectados los 3 PC's de la habitacion mas un portatil, todos ellos por cable rj45.

Ahora en el comedor tengo otro router IDENTICO a este , Lynksys WRT54G, es el que he llamado antes como (2).

A este router tengo conectados un Barebone, un receptor de Satelite y la propia X360.

Estos 2 router Lynksys WRT54G estan interconectados entre ellos con WIRELESS usando WDS, dando servicio a los 3 aparatos que tengo en el comedor sin necesidad de tirar cables por el suely/pared.

Mi unico problema es con el dichoso LIVE que me sale estricto (REPITO QUE LOS PUERTOS ESTAN YA ABIERTOS EN EL ROUTER ZYXEL)

Gracias
6 respuestas