El_PeRi_ escribió:nel_style escribió:No os pongáis ONO, es un puto timo. El ruter Thomson Tg585 v8 no sirve para jugar a la play, dicho por el mismo tecnico que lo instaló (lo llamé) y encima tengo que pagar el envío del nuevo ruter. Toda una puta tarde llamando al 902...Gracias ONO.
sera para ti.
para mi numero 1 maxo.
1 saludo
Buenas!,
parece que hilo sigue dando frutos (y dudas).
Bien, he de decir antetodo
que me he dado de baja de ONO. Pero voy a explicar los motivos para no caer en lo infundado.
1.- Efectivamente el Router Thomson TG585v8 es de lo peor que he tenido en estos últimos años. Tarda en sincronizar, no negocia las capacidades de velocidad y para mi la más importante y la razón por la que cree este hilo
es muy ineficiente para jugar. - No abre los puertos automáticamente de ninguna consola. Con la XBOX360 ya hemos podido comprobar varios usuarios que el único modo de obtener NAT Abierta o disponible es asignándole la IP pública (comprobado y recomprobado). Esto incluye quedarte sin Internet en el resto de aparatos mientrastanto.
- En PS3 te da la NAT 3 que equivale más o menos a la moderada.
- Cada cierto tiempo he notado desconexiones random con Vita y Iphone 4.
2.- ONO ofrece bastantes garantías en la relación que hay entre lo que contratas y lo que te llega. De eso no tengo queja. Pero si la tengo de que no tiren cableado nuevo ni se comprometan a instalar fibra óptica a medio-corto plazo como me aseguraron por teléfono.
3.- Tienen unos precios excesivamente caros a nivel de llamadas nacionales + mantenimiento de línea. A mi me estaban cobrando unos 40 € aprox entre linea de llamadas + adsl y me aseguraron que si me daba de baja de Internet se me quedaba en 30 €. Ahí es nada.
4.- El servicio técnico aunque eficiente en la mayoría de los casos, requería de una paciencia extra por mi parte para hacerme entender [...]
5.- Pelear por un cambio de Router es posible pero
cuesta dinero y esto no nos lo dijeron al contratar el servicioEl resumen de todo esto es que ONO cojea en cuánto a hardware y tirada de cable pero como servicio es bastante bueno. Pienso que aquí en España la telefonía e Internet se cobra muy cara como para conformarnos y sin echar pestes sin más argumentación, ONO no es una mala compañía pero no nos puede ofrecer un servicio óptimo a todos por igual. Y los jugones tenemos las de perder si no tenemos fibra óptica o el Router Cisco desde un principio.
Actualmente estoy con Orange. De momento no tengo quejas y en cuanto a precio se me queda algo más reducido al ser cliente de movil previamente. Pero la parte que nos interesa:
· El router Livebox 2 es una pasada. Te abre los puertos automáticamente de todas las consolas. NAT abierta desde el primer día. NAT tipo 2 en PS3 desde la primera conexión. Wi-fi mucho más estable y la posibilidad de usar el router como "servidor" multimedia. Desde luego es un salto de calidad a nivel de hardware y que ya estoy notando desde hacer 3 días que lo tengo.
Perdón por la parrafada anterior y aviso ya que no estoy haciendo publicidad de Orange, jaja. Se de gente contentísima con Movistar y de igual manera con Jazztel.
Pero sobretodo no le doy más cábida al router Thomson TG585v8 y os animo a hacer el cambio de router, previo pago, o a cambiaros de compañía porqué no hay nada que hacer en este sentido. No te puedes (debes) permitir tener que entrar en la configuración del router cada vez que te vayas a echar una partida al Live y menos quedarte sin conexión en el resto de sistemas. Es algo impropio de un router 4 puertos + wifi y en los tiempos que corren.
Un saludo a todos y ánimo!