NAT ESTRICTA PARA MODEM CONECTABOX ZYXEL 1000B

Antes que nada, un saludo a todos. Tengo un modem zyxel conectabox1000b de telefonica. Desde hace unas semanas no puedo comunicarme o jugar en xbox live debido a que tengo la NAT ESTRICTA. Estaría muy agradecido de que pudierais informar acerca de la manera en que podría solucionar el problema. Mi forma de conectar es directamente de un cable ethernet que desconceto de mi ordenador y conecto a la consola directamente. Esto nunca me dio problemas pero ahora si.

Ya q soy un neofito en informatica os rogaría que me lo aclaraceis con pelos y señales.

A la espera de vuestros posts, muchas gracias.
A mí me ocurre algo parecido, pero no encuentro solución. Vi tu post ayer, y creía que hoy, teniendo en cuenta la cantidad de peña que entra en "El Otro Lado", te habrían contestado. ¿Es posible que no haya ningún entendido en materia, que pueda aclarar algo al respecto?. En fin...sigamos buscando soluciones por otro sitio, y esperando que el conocimiento que se puede desparramar por este erial, haga honor al tamaño del mismo. Ciu, y siento no poder ayudarte ;)
Yo NAT estricta no tenía, pero sí moderada y abriendole los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074 al router para la conexión con la consola lo solucioné
Podías haber buscado mediante el buscador, que hace apenas una semana cree un tutorial para la gente que tiene ese ruter. Aqui ta el tuto: hilo_tutorial-abrir-puertos-nat-conectabox-1000-b-telefonica_1040317
3 respuestas