nat estricta router SMC7904WBRA de ya.com

pues eso llevo toda la mañana intentando abrir los puertos de este router a ver si algun alma caritativa me comenta como es y puedo poner mi nat disponible un saludo
Hola,

No sé hasta qué punto sabes cómo abrir puertos, pero en todos generalmente es sencillo e igual.

Has de saber cual es la puerta de enlace, para ello en ejecutar escribes cmd, aceptar y en la ventana de símbolo del sistema escribir "ipconfig" ahí sale.

En caso de ser 192.168.1.1 deberás colocar eso nada más en la barra de dirección de tu navegador a internet (bien mozilla, opera, ie... da igual) y entrará a la configuración de tu puerto.

Tal vez antes te pida una contraseña, si ya la sabes, no hay problema y si no la sabes y la han cambiado. Hay problema. Puede ser 1234 - 1234, admin-admin o variando esto... el usuario y contraseña respectivamente

Seguramente aparezca en la configuración algún apartado que ponga algo de NAT (para guiar) pues ahí está lo necesario para introducir los puertos TCP/UDP 3074 (creo.. a memoria) y 88 UDP de Xbox Live.

Ya sé que está muy por encima y tal vez lo sepas, solo es para guiar, tienes aquí información al respecto:
http://www.adslzone.net/postt100796.html

Saludos.
Siento decirte que la bazofia de 7904 de Ya.com tiene un fallo con los puertos UDP y que funciona cuando le da la gana. Estan trabajando en un nuevo firm los de Ya.com (o eso dicen) porque los de la web oficial de SMC no son validos.

Si googleas un poco veras cuantos somos los afectados por esta basura de firmware que ha hecho Ya.com (el router en si es bueno)
Stilo16v escribió:Siento decirte que la bazofia de 7904 de Ya.com tiene un fallo con los puertos UDP y que funciona cuando le da la gana. Estan trabajando en un nuevo firm los de Ya.com (o eso dicen) porque los de la web oficial de SMC no son validos.

Si googleas un poco veras cuantos somos los afectados por esta basura de firmware que ha hecho Ya.com (el router en si es bueno)

Ya hay solución??? Lo digo porque me pasa lo mismo, nat estricta!
YA hay solucion.

SMC (Arcadyan) 7904WBRA2 Firm rev. E:
http://rapidshare.com/files/73371848/7904_firm_version_e.bin

A ver si te va ahora sin problemas. A mi me lo actualizaron por remoto.
a mi me sigue dando NAT estricta. Me podéis poner que puertas de enlace usais?
Yo he terminado por comprar un router y me va a las mil de bien.No tengo ni que abrir los puertos ya que directamente me sale nat disponible y en mi ps3 tambien cosa que antes en play3 abria puertos y no podia jugar online y los cerraba y me dejaba jugar online [buaaj]
El router que me he comprado es un netgear wifi de 4 puertos y trae mil encriptaciones para que pongas la que quieras (no como el smc de ya.com)
por cierto........... me a mejorado la velocidad este router unos medio mega [plas]
La verdad que estoy muy contento con la compra por 60 lerus en un un centro comercial que practicamente muchos conocemos :Ð
He actualizado el firmware y sigo teniendo nat estricta despues de abrir los puertos.

Stilo16v tu has conseguido nat disponible tras la actualizacion del firm?

Dime como lo has hecho porque no soy capaz..... miro la lista activa de nat y no abre el puerto 88 UDP ni pa atras. y eso que esta abierto.

De todas formas juego sin ningun problema.....
Yo tenia antes NAT Moderada haciendo lo tipico, abrir puertos y tal, pero se me jodió el router y al mandarme uno nuevo los de Ya.Com no hay manera, siempre me da Estricta. Sigue siendo el modelo SMC7904BRA y he actualizado el firmware y todo. He probado con UPNP, con DMZ y nada de nada... no me lo explico.
Probad a poner los puertos en special aplicattion.

El 3074 en TCP y en UDP, y el 88 solo en UDP

A mí, me funciona bien así.
tendrás que abrir dos accesos no? por ejemplo

xbox1

tcp 3074
udp 3074

xbox 2

tcp (aquí hay que poner algo?)
udp 88

es que a mí me deja jugar, pero me da nat moderada, y tengo metido esto bien creo.
A ver... yo tengo abierto los puertos a través de la opción Virtual Servers, en la sección NAT, añadiendo la ip de la consola, y los puertos 88 UDP, y 3074 UDP&TCP.

Luego por otro lado, en Special Application, dentro de NAT también, tengo puestos ambos puertos, tal como muestro en la imagen adjunta.

Adjuntos

please, puedes poner fotos tb del virtual saber?

gracias

saludos
Yo al final he metio los puertos en todos los lados posibles, he activado el firewall y he metido la ip de la consola en el DMZ.

Por fin tengo nat Disponible. [inlove]
yo no se como tb he conseguido la nat disponible...¿?¿?¿?¿

saludos
Holasss tengo el mismo problema y creo haberlo solucionado la cosa esta q ademas de abrir los puertos en virtual server como nos dicen en yacom q hagamos hay otra opcion en special aplicacion y donde dbemos toquetear jejeje en donde pone triger port poner los puertos abrir. selecionar tcp /udp etc etc igual q para abrir los puertos,,,yo lo he probado y de momento las 2 veces q he probado ha pasado de estricta a disponible,,asi q supongo q algo abre echo probad,,y decidme,,gracias y lo siento si no funciona pero de momento me vale,,
Puerto 88 y 3074 UDP Y TCP.

IP de la consola en DMZ.

Nat disponible.

Un saludo ;)
Ostia gracias por colgar ese firmware tio eres mi idolo, antes me iba bien la nat ya que tenia todo configurado con el zyxel pero ahora se ve que mi proveedor ya.com cambio la configuracion de nuestro router y tras esa config no iba en mi zyxel y tuve que volver a poner el arcadyan que ya me daba problemas con la nat pero ahora con este firmware ya la e vuelto a tener disponible, mil gracias.

y UP este post para posibles afectados ;-)
Pues a mi no me va haciendo todo eso que comentais tios.... Vaya rollazo... [buuuaaaa]
En DMZ, se pone la IP de la consola en el apartado "Client PC IP Address", pero y en el apartado "Public IP Address" que hay que poner??? porque yo lo dejo en 0.0.0.0 y me dice que nanai.
18 respuestas