NAT Estricta teniendo los puertos abiertos?

Para tener Moderada o Disponible, creo que eran, solo calia abrir los puertos tal tal i tal que no macuerdo de los que eran, y ya esta no? O se tiene que toquetear algo mas?

Saludos
basta con abrir el 88 udp y 3074 tcp y udp.
como puedo distingir esos puertos? me refiero los k son udp y tcp
eso con tener los datos te vas al router, normalmente desde un explorador pones la ip del router, te pedirá el usuario y contraseña para entrar al router, vas donde se configuren los puertos y le indicas los que quieres abrir y si son tcp o udp.

Para saber como se hace con lo que tengas pa conectar (router o modem) puedes visitar "adsl ayuda" (busca en google por que no se si se pueden linkar paginas) que tienen secciones de ayuda para casi todos los cacharros que te puedes encontrar pa conectar a inet.

salu2 y hasta otra
A lo mejor tienes que desactivar el cortafuegos para esos puertos además de abrirlos.
En mi router no vale solo con abrirlos (te da nat estricta si solo los abres) además debes de poner las reglas del cortafuegos para que no le meta a esos puertos
Quizás tengas que poner otro firmware en el Router, yo lo tuve que hacer con mi router y era un Zyxel de telefonica, uno de color negro que por aquí hay un tutorial de como abrirle los puertos. Saludos
yo he abierto esos puertos , he seguido cantidad de tutoriales y no hay manera, al final me doy por vencido, en breve cambio de router, a ver si de esa manera lo consigo.
Además de abrir esos puertos yo te recomiendo que abras otros 5 más. Esto es porque hay juegos que requieren tenerlos abiertos, como el Forza 2. No ocurre con todos lo usuarios, sino con una minoría, pero a mi me ha ocurrido.

Yo tengo ono y tenía abiertos los puertos que requiere la consola. La nat era disponible, pero concretamente en ese juego no podía unirme a las partidas creadas por otros usuarios. Después de cincuenta llamadas al servicio técnico de Microsoft sin darme una solución busque en los foros y encontre esa solución, abrir otros puertos; y mano de santo. Ahora a la perfección.

Los puertos que hay que abrir son los siguientes:

-TCP: 3074, 8602 y 11372.
-UDP: 88, 3074, 8602, 34518 y 34519.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Jorge.
lo que me pasaba a mi al principio es que abri9a los puertos del ordenador, pero despues me di cuenta y le asigne ip fija a la xbox (desde la consola) y le abri los puertos a esa direccion IP...
No entiendo... yo tengo abierto los puertos arriba indicados en mi router thomson tcw710, la ip del ordenador (la que sale con ipconfig) 192.168.0.xx a la consola le psue la misma pero en el ultimo le puse xx-1.

Por otro lado yo tengo abiertos los puertos para jugar al nba live y al pes en el pc, por lo que si le asigno esa apertura de puertos a la ip de la consola jodo los otros no?

No se si esoty diciendo una barbaridad, porque estoy bastante pez, pero el router, el cual canaliza mis dos conexiones no sirve para los dos aparatos conectados? (el que va por wifi y el que va por cable)

Imagen
9 respuestas