nat estricta xo juego sin problemas...

he leido varios hilos x ahi de problemas cn NAT xo a mi me pone estricta...se q se hace abriendo los puertos 30 y 3000 y piko...q son udp o tcp??
saludos
Wenas,tengo un problema yo y mi primo y mas gente me imagino y es con el router de los huevsssss es el inalambrico de telefonica el zyfel o algo asi y mi problema es de nat estricto,e encontrado soluciones la de configurar al ip de la consola con la del pc hecho aunque no me la reconoce pq?e abirto los puertos desde la web en el explorer 88 y 3074 pero sin lo anterior como que no,y no e podido actualizar el filmaware no me deja y eso que ya me lo e bajado de dos sitios diferentes cunado le doy a "update" no me lo coge pq?¿ pq?¿ ya ni me despero pq ya estoy desquisiado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton este es mi correo electronico"adrian.13@hotmail.com"mi router es el blanco muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!
ADRIAN13 escribió:Wenas,tengo un problema yo y mi primo y mas gente me imagino y es con el router de los huevsssss es el inalambrico de telefonica el zyfel o algo asi y mi problema es de nat estricto,e encontrado soluciones la de configurar al ip de la consola con la del pc hecho aunque no me la reconoce pq?e abirto los puertos desde la web en el explorer 88 y 3074 pero sin lo anterior como que no,y no e podido actualizar el filmaware no me deja y eso que ya me lo e bajado de dos sitios diferentes cunado le doy a "update" no me lo coge pq?¿ pq?¿ ya ni me despero pq ya estoy desquisiado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton este es mi correo electronico"adrian.13@hotmail.com"mi router es el blanco muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!

Tranquilo, respira... la búsqueda es tu amiga. Y el diccionario también... Por cierto, yo de ti no le asignaría la misma IP a la consola que al ordenador. Como que da problemas, vaya. Si aún con lo anterior no lo solucionas postea poniendo más datos mejor explicados, y mejor redactados por favor...
Tengo el router Zyxel 660hw D-1 Blanco,le asigno a la video consola en manual una ip diferente a la del pc aunque no me la encuentra la xbox360, tengo acceso al router desde el navegador. Escribo la IP del router (puerta de enlace) en dicho navegador e introduzco contraseña y usuario,una vez ahi Pincho sobre "NAT" en la columna que pone "Advanced Setup, seleccionais "SUA only" y pulsais sobre "edit details"
Entonces abrid los puertos:
88 (Start Port No) y (End Port No)
3074 (Start Port No) y (End Port No) y le asigno la ip q no va y que es "192.168.1.33" me descargo el siguiente archivo:" http://filevip.com/download.php?id=4t62DM "
Regreso al menú principal de la web del router y ahora pincho en "firmware" situado debajo de la columna " Maintenance"Le damos a "examinar" buscamos el archivo y pulsamos en "upload", la web comenzará a cargar el archivo para actualizar el router, tardará un poquito y entonces aparecerá una página en la que aparece ¡¡¡WARNING!!!Aunq a mi no me lo coge y me sale
Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router. a lo mejor otras personas les sirve y no son tan negaos bueno si teneis solucion para mi sigo esperandola por aqui me contestais o por mi correo adrian.13@hotmail.com gracias!
esa info de que has escrito es para el zyxel negro y tu tienes el zyxel blanco, lo único que tienes que hacer es escribir un comando en telnet: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676887
estoy en telnet y me sale valid comand are:sys wlan bm exit ip lan ether ppp radius wan bridge 8021x y el comando 461000 este paso seria el que sustituye la actualizacion del filmware?habiendo hecho todos los pasos anteriores?
exacto no hay que cambiar el firmware, solo has de configurar los puertos del router en la configuración NAT y asignar una ip manualmente en la consola... ,
¿ Lo estás configurando desde un ordenador con wifi?, será mejor que lo configures con un ordenador conectado por cable de red.
SI LO ESTOY CONFIGURADO POR WIFI
EL CABLE DE RED LO QUITE TENDRIA Q MOVER EL PC HASTA EL MODEM PARA CONFIGURARLO DEBIDO Q LO USO PARA EL IMAGENIO RESPECTO A LO DEL COMANDO QUE E PUESTO EN TELNET NO HABRIA Q PONER NADA MAS VERDAD;A TI TE A PASADO LO MISMO?
un par de cosas:

1.- por favor, escribe con propiedad. así no hay quien te ayude.

2.- en el hilo que te hemos enlazado tanto Th3_Jackal como yo tienes toda la información que necesitas.

3.- no hace falta que lo pongas por cable, yo también tengo imagenio y lo hice por wi-fi.

4.- acuérdate de tener todo apagado (imagenio, 360, emule, etc...) mientras configuras el router. al terminar, apaga el router y vuelve a encenderlo y haz la prueba de conexión.

5.- asegúrate que no hay ningún otro dispositivo en tu casa que utilice la ip que le asignas a la 360. lo mejor es asignarle manualmente una ip a cada dispositivo.

6.- te has acordado de las dns?

7.- recuerda, si haces un esfuerzo por escribir mejor nosotros lo haremos por ayudarte.
A ver si ahora se entiende todo mejor.
1º en conexión de área local(via Rhine II Fast Ethert Ad...)le doy a Prpopiedades de conexión de área local.
2º en Propiedades de Protocolo Internet(Tcp/ip) pongo:
IP:192 .168.1.36
Máscara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:hay lo dejo en blanco
en usar las siguientes direcciones de servidor DNS
servidor DNS preferido:192.168.1.1
servidor DNS alternativo:85.255.112.135
3º En ZYXEL-NAT EDIT SUA/NAT server set pondre en start Port No y eND por No 88 respectivamente y la IP:192.168.1.36 y lo mismo con 3074 le doy a save y Apply
4ºCONFIGURACION básica XBOX 360
Configuracion IP:192.168.1.36
Mascara subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1
Configuracion DNS Manual
servidor DNS primario 192.168.1.1
servidor DNS secundario 85.255.112.135
5º le doy a probar conexión a xbox live y se queda en dirección que pone Error
e reseteado el router,quitando el antivirus no hay nada mas puesto en el PC y la direccion IP e probado con varias.
¿¿Que hago mal??
Gracias por la paciencia y l´ ayuda.
NOTA Tengo una conexión compartida, es decir, la xbox necesita estar conectada al PC para funcionar
haces mal:

1.- en propiedades de consexion de tu pc puerta de enlace predeterminada no va en blanco, es 192.168.1.1 (hazte un ipconfig para confirmar pero fijo que es esa)

2.- las dns no pueden ser esas. llama a telefonica al 902357000, comentales que tienes imagenio y que te las digan.

3.- dices que tienes el zyxel blanco, el modelo el el 660hw-d1, debes configurarlo desde ms-dos haciendole un telnet. si no sabes como se hace dimelo y te lo pongo paso a paso.
Buenas amiguetes!!!!
Tienes razon GREYBACK los dns estaban mal,e puesto la puerta de enlace predeterminada en "propiedades de conexion) asi como los DNS que son los siguientes para el modelo Zyxel de imagenio 660 hw-d1 : DNS principal: 80.58.61.250
DNS alternativo:80.58.61.254
En TELNET me meto en la opcion 15 -NAT set up opcion 2 NAT server sets MENU(15.2) configuro el server set 2 y en el rule 2 en la casilla start pot no. y end port no pongo 88 y en la casilla de la ip: 192.168 .0.94(tambien va esa ip en el pc y en la video consola y no la anterior) en el rule 3 lo mismo pero en start port no y end port no pongo 3074 y confirmo los nuevos datos la puerta de enalce q pongo es 192.168.0.1 sin embargo la del pc es"192.168.1.1"de poner esa la xbox no me encuentra la ip!

YA ESTA SOLUCIONADO "nat cone 2" se pone en minusculas!
Muxchas gracias por l ayuda nos vemos xboxeros en live!
los puertos 88 y 3074 q son tcp o udp??
12 respuestas