NAT estricta y Cod4, va bien??

Weno, tengo un colega q kiere comprarse el cod4 mas q nada para jugar multi, pero tubo problemas con el cod3 en multi por el tema del NAT q le daba estricta, lo q kiero saber es si con el cod4 hay el mismo problema por el tema nel NAT estricta y si es asi ver si se solucionara con la proxima actualicacion o no se, por cierto me estoy refiriendo al modo online.

saludos y gracias de antemano
NAt Estricta + Cod4= El infierno en la tierra...

Te lo digo porque voy a ir a casa de un colega a ayudarle, porque tiene un Router Zyxel de imagenio, y con abrir puertos no basta, y el no sabe hacer más...

Te lo digo porque le invito a mis partidas, y en el 80% de los casos no entra, le va mal, le tira fuera... vamos, que el COd4 con la nat estricta es un puto infierno.

Avisado quedas.
Juas, me lo pintas muy negro to, bueno a mi colega en este caso, a mi me tira bien.
Entonces la solucion seria cambiar de modem y listo, se lo comentare y tal. gracias por aclararmelo.

salu2
Yo tengo el router de imagenio pero pillo la conexion por wifi y he abiertos los puertos ,y a ver no tengo las 4 rayas verdes pero tengo 3 en casi todas las partidas y me deja entrar en todas.
facedor escribió:NAt Estricta + Cod4= El infierno en la tierra...

Amen xD
Luisao escribió:
Amen xD

Imagen

[qmparto]
5 respuestas