Buenas el otro dia abri un hilo que me cerraron cuando aun no me habia dado tiempo ni a contestar a la cantidad de gente que me habia querido ayudar, vale que a todos os vaya bien ONO, pero ami no..., y me da problema la nat, cuando hace la comprobacion de conexion, me dice que la nat es estricta, y luego le doy a mas informacion y nada de nada..., la cosa es que tenemos una red local con varios pcs, y este esta conectada a ella mediante un switch, luego el switch a un getaway y esta a un modem ono, he entrado en el telnet, y he abierto el puerto 88 y el 3074, pero nada mas de lo mismo, lo unico que mi getaway no me deja abrir en tcp o udp, solo me deja poner puerto del principio y del final, total, que si alguien me ayudara me haria un gran favor, porque eso de que ves partidas para entrar y te diga que no puedes conectar con todos los usuarios o con el servidor da una rabia, sobre todo para gente como yo, que tenemos 30 minutos para jugar y tenemos que echar 25 en buscar partida, y mas aun cuando estas pagando, lo dicho, si alguien me ayuda, me haria feliz, un saludo a todo y ya nos veremos por el live.