Nat estricta y problemas sin parar ONO

Buenas el otro dia abri un hilo que me cerraron cuando aun no me habia dado tiempo ni a contestar a la cantidad de gente que me habia querido ayudar, vale que a todos os vaya bien ONO, pero ami no..., y me da problema la nat, cuando hace la comprobacion de conexion, me dice que la nat es estricta, y luego le doy a mas informacion y nada de nada..., la cosa es que tenemos una red local con varios pcs, y este esta conectada a ella mediante un switch, luego el switch a un getaway y esta a un modem ono, he entrado en el telnet, y he abierto el puerto 88 y el 3074, pero nada mas de lo mismo, lo unico que mi getaway no me deja abrir en tcp o udp, solo me deja poner puerto del principio y del final, total, que si alguien me ayudara me haria un gran favor, porque eso de que ves partidas para entrar y te diga que no puedes conectar con todos los usuarios o con el servidor da una rabia, sobre todo para gente como yo, que tenemos 30 minutos para jugar y tenemos que echar 25 en buscar partida, y mas aun cuando estas pagando, lo dicho, si alguien me ayuda, me haria feliz, un saludo a todo y ya nos veremos por el live.
Ni idea de lo que es un switch o gateway ni nada de eso (las palabras en inglés sí, pero no sus aplicaciones a la informática...), pero yo he estado lidiando esta tarde con el problema de la NAT y la única solución que ha funcionado ha sido abrir los puertos asignando la ip que te proporciona ONO...

No sé si lo has probado ya, pero al tener una ip única pues te va a tocar morir al palo y poner como ip de la xbox la que tengas en el Pc, abrir desde el pc los puertos 88 y 3074 (ambos TCP y UDP), meter las dns que te de ono... y lo lógico es que tengas NAT disponible tras seguir esos pasos.

Eso sí, te quedas sin poder conectar a internet con ambas plataformas a la vez.

Un saludo.
hola ,vivanco, bueno en principio te aclaro que no tengo servicio con ono,( tengo, ya com ) , pero basicamen tetendrias que hacer lo mismo
como te ha dicho santoro tienes que habrir dichos puertos l dns y demas... pero para la ip tienes que asignarle una para la 360, por que si le asignas la misma que la del pc pues no te marchara bien.
como te digo ,yo le tengo abiertos los puertos y colocada su ip a la 360
y cambio con el switchde pc a 360 sin nigun problema manteniendo los dos en red.
pero te recomiendo que le heches un vistazo por el foro hay varios manuales sobre el tema.
2 respuestas