nat estricta y puertos abiertos ¿que hacer?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos.
tengo un problema con la dichosa nat en el live y sufro cortes de linea....
he abierto los puertos 3074,88 dentro del router asigno la ip que me da la xbox ejemplo 192.168.0.99.
quedaria asi en el router ip 192.168.0.99 start port 88,3074 end port 88,3074
dentro la de configuracion de la xbox 360, asigno esta ip y la dejo manual, para que no me cambie la ip cada 3x4 y sigo teniendo el problema de la dichosa "Nat" y cortes en la linea.....
tengo el portatil conectado por cable erthnet a la 360.
espero que alguien puesto en el tema me pueda ayudar y poder disfrutar del finde con mi preciada 360
un saludo y gracias por la ayuda familia,,,
TCP 3074
TCP 88
UDP 88

El puerto 88 lo tienes que abrir en TCP y UDP, yo lo hice y me pasaba lo mismo, entonces mire y habia una opcion en LAN ( dentro del router ) que ponia Enable UPnP, la cual estaba desactivada, la active y Nat Disponible.

Mirate que tengas el 88 en ambos campos y luego mira lo del UPnP ...

Salu2
mira tb q el cortafuegos del ruter este desactivado,el mio estaba activado y era imposible jugar una partida sin desconectarme
Prueba a configurar manulamente las DNS, yo lo solucioné así.
Lo mismo con la IP, si te gusta la que te da la consola la pones manualmente para evitar que fuerzas misteriosas la cambien y tengas que reconfigurar los puertos del router.
yo pensaba que el 3074 era para ambos y el 88 solo para UDP
Yo tube que montar un pollo para poder jugar al live. os comento.

Me pille el 3G de simyo (por que no tengo linea de telefono), el huawei no era me rulaba en el sobremesa,
Tube que poner el 3G en el portatil, poner una wifi usb en modo AP, conectar otro wifi usb que tenia en el sobremesa, para recivir la señal y luego desde el Lan del pc, por cable de red cruzado.

Puse las ips automaticas, y en el nat me salia lo mismo, estricto, pero yo por lo menos he podido jugar, supongo que afectara al pìng, por que en el huawei no se pueden abrir los puertos, segun tengo entendido, al ser un modem dicen que vienen todos abiertos ...

Saludos
reaf escribió:Puse las ips automaticas, y en el nat me salia lo mismo, estricto, pero yo por lo menos he podido jugar, supongo que afectara al pìng, por que en el huawei no se pueden abrir los puertos, segun tengo entendido, al ser un modem dicen que vienen todos abiertos ...

Saludos

Quizás sí, pero quién te dice que no los capa Simyo? Igualmente, yo para jugar con una conexión 3G no lo hago.

Saludos!
firewire escribió:
reaf escribió:Puse las ips automaticas, y en el nat me salia lo mismo, estricto, pero yo por lo menos he podido jugar, supongo que afectara al pìng, por que en el huawei no se pueden abrir los puertos, segun tengo entendido, al ser un modem dicen que vienen todos abiertos ...

Saludos

Quizás sí, pero quién te dice que no los capa Simyo? Igualmente, yo para jugar con una conexión 3G no lo hago.

Saludos!

Pero si no tengo linea de telefono, ni cable ... no se que hacer ...
Sin en el router tienes puesto dhcp (es decir, el asigna automaticamente la ip), no puedes poner tu manualmente la ip en la consola.

Deberias ver en el router si tiene algo asi como dmz (zona desmilitarizada), la habilitas, habilitas el upnp y no deberia darte problema de ningun tipo.

De todas formas, ¿has mirado en adslzone?, ahi tienen manuales para todo tipo de router que instalan ahora mismo los proveedores españoles.
reaf escribió:Pero si no tengo linea de telefono, ni cable ... no se que hacer ...

Ya. También hay la opción de interner vía satélite, aunque creo que es un poco caro.

Saludos!
9 respuestas