› Foros › PlayStation 4 › General
dongo escribió:Bueno, pues despues del fin de semana de pruebas con el COD ghost y la ps4, os voy a explicar de nuevo el caso a ver si entre todos podemos sacar una conclusion.
Como dije al inicio del hilo, yo copie todo exactamente igual que tenia en ps3 y veia raro que me saliera NAT estricta, pues bien, me equivoque al poner la ip, y en vez de poner 140, que es la que tengo abierta por DMZ en el router, pues puse un 40, de ahi la NAT estricta, al darme cuenta automaticamente la cambie, asi que una vez dentro del juego ya me aparecia NAT abierta.
Pero ahora llega lo raro, teniendo NAT abierta, noto que el COD no me nada bien, me tira de los menus, me tarda en encontrar partidas, no me sale ni siquiera los amigos que tengo conectados, es decir, me va peor que con NAT estricta, y despues de varias pruebas vemos que a varios colegas con los que juego habitualmente les pasa lo mismo y hemos sacado la siguiente conclusion:
TODOS SOMOS DE JAZZTEL, DMZ ACTIVADOS E IP FIJA EN PS4.
Asi que le cambio la ip a la play y de nuevo vuelvo a tener NAT estricta, pero ya no me echa de los menus ni nada, y me va medianamente bien, asi que me imagino que sera problema de las lineas de jazztel, del dmz o vete tu a saber, de momento mientras esto siga asi yo la dejare con nat estricta a ver que tal. De todos modos si alguno sabe que puede estar pasando que lo diga a ver si lo podemos solucionar entre todos, un saludo.
demo2k escribió:no estaría mal que te pegaras un detalle y los postearas aquí para los demás ¿ no ? , no todos accedemos al Facebook ...
por mi parte veo muy mal que no haya ni una misera reseña por pos creadores del juego diciendo que puertos son el dia del lanzamiento .
yo no me ha quedado mas narices que cambiar el router y poner en DMZ la ip de la consola .
herki escribió:Yo tengo jazztel y por pppoe me va de fabula. Nat 1 tengo y las partidas me entran enseguida.
dongo escribió:herki escribió:Yo tengo jazztel y por pppoe me va de fabula. Nat 1 tengo y las partidas me entran enseguida.
Como lo haces para que vaya por pppoe?? tanto en la play como en el router, que es lo que pones?? afecta al resto de la casa como el pc, las descargas y todo eso??, porque yo esta tarde por mas que e intentado desactivar el DMZ y abrir puertos manualmente, me sigue saliendo NAT estricta, lo de los amigos y todo eso si me sale, y me encuentra partidas( antes con el DMZ directamente no me buscaba o tardaba un huevo , pero tenia NAT abierta), pero no hay manera, asi que si puedes explicarte un poco te lo agradeceria, un saludo.
dongo escribió:herki escribió:Yo tengo jazztel y por pppoe me va de fabula. Nat 1 tengo y las partidas me entran enseguida.
Como lo haces para que vaya por pppoe?? tanto en la play como en el router, que es lo que pones?? afecta al resto de la casa como el pc, las descargas y todo eso??, porque yo esta tarde por mas que e intentado desactivar el DMZ y abrir puertos manualmente, me sigue saliendo NAT estricta, lo de los amigos y todo eso si me sale, y me encuentra partidas( antes con el DMZ directamente no me buscaba o tardaba un huevo , pero tenia NAT abierta),
pero no hay manera, asi que si puedes explicarte un poco te lo agradeceria, un saludo.
herki escribió:dongo escribió:herki escribió:Yo tengo jazztel y por pppoe me va de fabula. Nat 1 tengo y las partidas me entran enseguida.
Como lo haces para que vaya por pppoe?? tanto en la play como en el router, que es lo que pones?? afecta al resto de la casa como el pc, las descargas y todo eso??, porque yo esta tarde por mas que e intentado desactivar el DMZ y abrir puertos manualmente, me sigue saliendo NAT estricta, lo de los amigos y todo eso si me sale, y me encuentra partidas( antes con el DMZ directamente no me buscaba o tardaba un huevo , pero tenia NAT abierta),
pero no hay manera, asi que si puedes explicarte un poco te lo agradeceria, un saludo.
Te explico, el pppoe es un protocolo independiente al tcp/ip q utiliza el router. Entonces haciendo bridging o puente al protocolo del router, lo q se consige es duplicar 2 protocolos, por lo q tendras por un lado el pppoe para
la play, y por el otro el tcp/ip para el resto de tu red ( ordenadores, tablets,etc). Resumiendo sobre pppoe, la conexion de internet entra directa a tu play, en vez d pasar primero por el router con la consigiente ganancia de ruido. Como hacerlo?. Pues primero conectar la play x cable ethernet (por wifi no s puede) y despues seguir este video:
http://youtu.be/RHlEl9NijzE
Decir q este tutorial es para un router especifico de jazztel, pero hay q indagar con el vuestro.
Luego con ono parece ser por otro procedimiento, probar.