NAT estricta

ya busque en los hilos pero no encontre solucion
En xbox one tengo NAT estricto [enfado1]
Tengo el modem que esta conectado al router y de ahi al router de mi cuarto(todo conectado por cable)
y al xbox one en los 2 router ayer abri los puertos (en ip puse la ip de la pc) y se me puso la NAT abierta, pero hoy esta estricta

SI ALGUIEN ME AYTUDA LO AGRADECERIA MUCHO!!!!
Buenas,

por lo que leo creo que tienes un problema con los puertos y las dirección IP de la consola. Yo te recomendaría para que no tuvieses que entrar en configuraciones más complicadas de direcciones IP estáticas y demás, que abras los puertos en el router, pero en vez de hacerlo por "virtual server/port forwading" que abre el puerto especificado para la dirección IP especifica, que lo abras en la opción "port triggering" que abre el puerto para la solicitud de cualquier maquina conectada a la red (esto por ejemplo también te salva si tiene una 360 y una X1, que en ambos casos tendrás NAT abierta). Los puertos y sus protocolos que tienes que abrir son los siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
En los 2 routers? Y no encuentro la opción "port triggerin" en ninguno de los 2 el primer router es un Dlink dir-600
Y el otro un cisco linksys
2 respuestas