Hola a todos, bueno soy nuevo. No quiero molestar por crear un post que ya teneis mas que explicado, pero me he leido varios de los tutoriales, muy buenos, de la pagina, pero no consigo poner mi nat en disponible.
Tengo el trio de imagenio y un router Zyxel Prestige 660HW-61 negro. Bueno, antes podia entrar a la pagina de 192.168.1.1 pero se me rompió el ADSL y vino un tecnico, que como buen cabron, me cambió la contraseña del router. Solo puedo abrir los puertos desde telefonicaonline y parece que en la Xbox no surten efecto, a pesar de que le he puesto nat, ip y todo manual...
He hecho todo lo del tutorial , le he cambiado la contraseña por una mia al router y todo, y no solo me he quedado igual que estaba, sino que , actualizando por 2ª vez el router con el archivo V3.40(PT.0)b20 en vez del V3.40(PT.0)b46 que habia puesto antes, se me a quedado en la parra, sin internet, y he tenido que reiniciar el router y liar la de dios. Asi que ahora, estoy igual que al principio. Me podriaís decir que hacer, aunqe ya se haya dixo... :S y cual es la actualización para mi router, la ultima?
Gracias y un saludo.
P.D: ya lo habia dado por perdido, y al ver los post de Eol tengo esperanzas de, por lo menos poder crear partidas en GoW.
P.D 2: Si no es mucho pedir, que alguien conteste...