NAT estricta

wenas,tengo un problemilla...vereis,cuando soy anfitrion en el GOW(gears of war)nunca me entra nadie o alguno muy de vez en cuando,hasta k me canso y me salgo,hoy he creado una y le he dicho a unos colegas k me buscaran,pero no me encuentran y dicen k es por culpa de la NAT k la tengo estricta y entonces eso esta limitado de gente,kmo puedo cambiar la nat para k sea moderada o abierta para todo el mundo?si alguien lo sabe k me ayude por favor,muchas gracias

saludos
que router tienes as abierto los puertos?
yo tambien tengo nat estricta y no se como ponerla en disponible alguien sabe como o en que pagina o enlace web dicen como modificarla.
tengo un ZYXEL de telefonica y si,estan los puertos abiertos porke si no no me dejaria ser anfitrion,no lo sabe nadie como se hace para poner la NAT abierta para todo el mundo?
Mi caso no se si es el mismo o no, no se que es eso de NAT. Mi problema es que al recibir invitaciones e invitar a mis partidas, ni yo ni la gente nos podemos unir a la partida. Pero si me puedo unir a partidas de otros sin invitacion, el problema es cuando me invitam o yo invito ...

Ayuda por favor, estoy desesperado, es problema de eso que se llama nat?
4 respuestas