nat estricta

alguien me puede exar una mano con la nat estricta en xbox360.e probado de todo,e segido todas las instrucciones k me aportaron los foros y nada.Mi router es un zyxel p600hw-d1.ayudaaaaaaaaaaaaa!porfabor
hay que abrir puertos 88 y 3074 udp y tcp y a ese router cambiar el firm, el ke trae no va bien con el live asi de simple. por aki encontraras tutoriales , usa la buskeda
Sigue las siguientes instrucciones y tendras la NAT DISPONIBLE en el router Zyxel 660-D1.
Abre los puertos 88 y 3074 habiendole asignado una ip a la consola previamente.
Despues te vas a Inicio--Ejecutar-- y pones: Telnet 192.168.1.1 (la puerta de enlace para entrar en el router) esa es la que tengo yo.Esto es para entrar en el router por Telnet.
Entonces te sale un menu seleccionas 24 system manteinance y en la opcion 8 Command interpreter code y ahi escribir la siguiente instrucción:

ip nat cone 2 ( con letras minúsculas)
Le das a enter y ya esta.
Ese es el router que tengo yo y perfecto antes tenía nat estricta y ahora nat disponible.Despues de haber leido mucho en los foros.
Si tienes alguna duda pegame un toque.
yo opte por "desmilitarizar la zona", fue la unica forma [reves]

PD. antes tenia disponible pero tras un paron del live nunca mas, tenia siempre estricta, hasta que 'puse la opcion en el router' esa de asignar la ip real a ese dipositivo.
nada.Abro los puertos y asta ai bien,pero sige la dichosa nat estricta,intento actualizar los firwares y no m deja con ninguno todos me dan error.He intentado lo de telnet pero antes de meterme en ms2 me pide un progrma para aceder a telnet.Empiezo a pensar k o es el router o el windows vista.GRACIAS por todo.si sabeis de mas soluciones o algo k aga mal,aki stoy.
tienes imagenio , si es asi has de entrar por portal alejandra de telefonica
5 respuestas