NAT estricto con COMTREND HG 536+

ALguien ha solucionado el problema con este router asqueroso y apestoso?
Maldito el día en que me lo pusieron...
Abrir puertos y tal valdría?
si abres los puertos te ira perfecto, es el router que tengo yo y la verdad es que 0 problemas lo veo un buen router aunque eso si se calienta un poco jejeje
Abrir puertos y poner IP fija a la consola y todo perfecto!!!

Salu2
Yo con el de telefonica le abri los puertos y todo perfecto tambien ^^;
Le pones una IP fija a la consola (estate seguro de que ningun otro aparato usara esa IP) y le abres los puertos 3074 y el 88 a esa IP.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, todo solucionado y esto ya tira que da gusto de nuevo.

Se van a enterar estos guiris ahora...
Pues yo supestamente le abri los puerto al pu.o router de los cojon.es este es un zyxel 660hw61 hice tolos pasos que dicen diversos manuales que hay por hay y me sigue saliendo estricta y me esta volviendo loco, la verdad que no es el mio es de mi hermano pero esque no hay manera dejugar y de encontrar en linea a la peña. }:/ }:/ }:/ }:/
azquique escribió:Pues yo supestamente le abri los puerto al pu.o router de los cojon.es este es un zyxel 660hw61 hice tolos pasos que dicen diversos manuales que hay por hay y me sigue saliendo estricta y me esta volviendo loco, la verdad que no es el mio es de mi hermano pero esque no hay manera dejugar y de encontrar en linea a la peña.

En último caso hazle el DMZ Host a la IP fija que le hayas metido a la consola, así debería de irte...

Salu2
Que le haga un queeeeee.....
explicate mas detalladamente que o hago ratataaaa
Aprovecho el hilo para,de forma paralela,que me presteis ayuda,si al creador del hilo no le importa.

Tengo un D-link DSL-524 T.

Probé a abrir los puertos,y me daba NAT moderada. Probé,despues de leer en este foro,a actualizar el firmware...y me sigue dando NAT moderada....
Alguna solucion para que salga disponible de una vez sin activar el dmz?
No se lo que hacer ya...
Pues puedes darte con un canto en los dientes porque por lo menos te da moderada pero a mi estricta
[bye]
para los que tengan el Zyxel 660HW-61, hacer este tutorial de principio a fin... http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1
dba escribió:Aprovecho el hilo para,de forma paralela,que me presteis ayuda,si al creador del hilo no le importa.

Tengo un D-link DSL-524 T.

Probé a abrir los puertos,y me daba NAT moderada. Probé,despues de leer en este foro,a actualizar el firmware...y me sigue dando NAT moderada....
Alguna solucion para que salga disponible de una vez sin activar el dmz?
No se lo que hacer ya...

Esto sigue igual.... :(
yo tengo el comtred y le he abierto los puertos y le he hecho el dmz y me sigue dando nat moderada.
enq ue se diferencia moderada de estricta?

yo tengo moderada :S

y antes disponible :S
Es normal que a mi mi router no me de ningun problema con el live, cuando no le he tocado nada, es decir, se configuro solo???

Que pasa que algunos routers no son compatibles o como???

El mio es un smc el wbr14-g2, y no me ha dado problemas solo que no pude poner la seguridad wpa pq no me la detectaba la 360, y la tengo en wep.

Contestadme please. :O
14 respuestas