Nat Estricto Y Derecho A Cambio De Modem-router

Muy buenas!!! Tengo un problemilla con mi router del año catapún: SpeedStream 5660 de Efficient Networks (fue el que me dió Telefónica hará 5 años cuando contraté la ADSL).

El caso es que puedo jugar por LIVE, pero por ejemplo el PGR3 hay a muchas veces que me pone eso de :"No ha podido establecerse comunicación con todos los usuarios". Leyendo por el foro me he dado cuenta de que eso NO ES ALGO NORMAL, y que se debe a tener una NAT estricta (como me dice la X360 cuando hace el chequeo del LIVE).

Me gustaría saber si alguien que tenga este mismo modem-router ha sido capaz de solucionarlo. ¿Qué se debe de hacer en teoría? ¿Abrir unos puertos en concreto????

Y, una última duda. En caso de no poder solucionarlo de ningún modo, me gustaría saber si puedo llamar a telefónica para que me regalen un modem-router más decente que sea compatible 100% con el LIVE.

Un saludito!!!
:cool:
Monteavaro escribió:Muy buenas!!! Tengo un problemilla con mi router del año catapún: SpeedStream 5660 de Efficient Networks (fue el que me dió Telefónica hará 5 años cuando contraté la ADSL).

El caso es que puedo jugar por LIVE, pero por ejemplo el PGR3 hay a muchas veces que me pone eso de :"No ha podido establecerse comunicación con todos los usuarios". Leyendo por el foro me he dado cuenta de que eso NO ES ALGO NORMAL, y que se debe a tener una NAT estricta (como me dice la X360 cuando hace el chequeo del LIVE).

Me gustaría saber si alguien que tenga este mismo modem-router ha sido capaz de solucionarlo. ¿Qué se debe de hacer en teoría? ¿Abrir unos puertos en concreto????

Y, una última duda. En caso de no poder solucionarlo de ningún modo, me gustaría saber si puedo llamar a telefónica para que me regalen un modem-router más decente que sea compatible 100% con el LIVE.

Un saludito!!!
:cool:

Yo tengo este mismo router y no he podido entrar al XBOXLIVE todavia, siempre me dice que el servicio LIVE está fuera de servicio y que lo intente más tarde.
A ti te paso?
Tienes puertos abiertos?
que configuración de router tienes?
Has actualizado Firmware?
Perdona todas las preguntas pero llevo días dandole vueltas.
Adeu
No seas rastrero piltrafilla, que hace 5 años que tienes el router, me parece que es mucho morro pretender que ahora telefonica te de uno nuevo, para eso voy yo a donde me compre la tele hace 3 años y les digo que no me sirve para la 360 porque no es de alta definicion y que me den una nueva, vale?

Yo tambien tenia ese modem, pero me compre uno nuevo inalambrico hace unos meses y me va de pm, si te has gastado 400€ en la xbox gastate un poco mas y comprate un router decente.
Como nota:

Mi US Robotics de hace dos años y medio que me costo 60 euros me va de lujo y nunca me ha dado ningun problema. No es wifi pero... :P

Un saludo
y lo del firmware? es obligatorio actualizarlo? porque no lo he hecho nunca! de echo me enteré aquí que se podía actualizar el router [tomaaa]

un saludo
Pasate por Aqui .Entrar al Live puedes pero no te entra en todas las partidas la solucion es comprar otro router lee el post ke te eh dicho.

Salu2
5 respuestas