nat estricto

buenas !necesito ayuda para tener el nat disponible. tengo el archivo bin del roter ke te proporciona imagenio.....ke tengo ke hacer con el archivo donde lo descargo...?
ein? más detalles please...
Buenas!Primero dar las gracias a 3 personas de aqui,que me ayudaron con este tema.Eternamente agradecida ;D
Yo tengo el prestige 660,y ahora tengo nat disponible.Una vez te lo explican bien,no es tan complicado.Yo si quieres te ayudo,ya me diras algo!Ciao!!!!
Pues yo tengo el router zyxel (o algo así) el inhalámbrico de telefónica. En las pruebas de red me sale Nat estricto (he abierto unos puertos pero ahora no me acuerdo de cuales) y a pesar de tener estricto he jugado a partidas del Tiger Woods y del NBA y se me conecta sin problemas.

Entonces, tengo o no Nat estricta? porque se me conecta.

Un saludo
Buenas!no es que no puedas jugar,pero te imposibilita bastante la conexion con otros jugadores.Yo antes de tener imagenio,el live me iba bien(era otro router)Cuando me pusieron este (el prestige 660)el cambio fue brutal.No podia conectar ni con la mitad de la gente,con la que antes jugaba sin problemas.Hay juegos que parece que son mas sensibles a esto.Porque el misterio,es que en pdz,era un imposible,pero ponia halo 2,y con las mismas personas que no me dejaba ni charlar,en halo podia jugar sin problemas.
Ahora tengo nat disponible,si,pero esto de los routers zyxel,sigue siendo un misterio sin resolver...;D Sigo sin entender la incompetencia de telefonica.
Y cómo conseguiste Nat disponible?
Primero gracias a gente de aqui,que me ayudaron con esto.Subiendo un firmware,que me actualizo el router.Ahora no tengo ningun problema con la conexion,y la verdad es un gustazo.Que modelo de zyxel tienes?porque si es el 660,si que te puedo decir como hacerlo.Otro no se,;D
Ahora no lo sé, pero suponiendo que fuera ese modelo ponme por favor los pasos a seguir. Si fuero otro ya lo postearé a la tarde o mañana.
Aunque primero debes de asegurarte el modelo del router,eso si que si llamas a telefonica te lo dicen.(raro que digan algo)A mi no me quisieron dar ni las contraseñas,que no eran las tipicas de 1234,y yo no las cambie
Aqui lo han explicado.Miratelo.http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=520319
muchas gracias por intentarme ayudar en lo del nat.pero tengo un problemilla de ultima hora ya ke no puedo entrar por web al ruter por ke no me acuerdo del nombre de usuario ke le puse ......es muy raro porke lo tengo apuntado i no funciona,,,,eso si el password no tengo problemas ya ke si entro por telenet no me pide el nombre,
alguien sabe alguna forma para ke yo pueda saber mi nombre?
cawento
Ulldepop: No sé en tu modelo, pero muchos impiden la modificación del nombre de usuario. Si no me equivoco, el hecho de que por Telnet no te lo solicite quiere decir que toma uno único, que puede ser "root" o "admin". Prueba con uno de ellos.
A mi me paso lo mismo,ni los nombres ni los passwords.Telefonica como no,no daba nada,a si que lo que hice fue cambiarlos yo desde el portal alejandra.Si le das a registrarte,y pones los datos que te piden,de facturas,entras igual,con tu nombre y contraseña(aunque no te acuerdes).Al encontrarme que no me funcionaban ni los que yo tenia,me fui a la configuracion del router,al ultimo menu,que te dice algo de restablecer contraseña,le das alli,y te dice que te dara de baja del portal alejandra,aceptas y te dan el pass y el usuario nuevo,que lo pones tu.De esa manera es como pude acceder al router,por web,no por telnet.A mi me funciono asi,ya que las tipicas no me funciono ni una.
Salu2
11 respuestas