NAT estricto

Hola, al hacerle el test de conexion xbox life me sale en el apartado NAT estricto.

tengo abierttos los puertos 3074 y 80

sujerencias ?
prueba a descanectar el firewall interno del router que era lo que me pasaba a mi y buala todo perfecto. si con esto no te apañas dime el router que tienes y haber que se puede hacer ya que el mio necesito una actualizacion de firmware.
Mi router es el zyxel prestige 660 HW
tengo contrado adsl2+ 10 Mb de telefonica
hay un archivo ke actualiza el ruoter .
YO tenia el mismo problema ya ke tengo imagenio i el famoso router ke mencionas si te interesa me agregas en el messenger i te lo paso.
ulldepop@hotmail.com
a mi me pas lo mismo. Mi router es zyxel b-2000 v2, si me pudieras ayudar te lo agradeceria

salu2
Lo que hay que hacer es cambiarle el firmware al router, una vez instalado desaparece el problema de la NAT estricta.
Aquí te dejo un link donde explican todo el proceso.
http://www.adslzone.net/postt57943.html&sid=bdaf9004b36f7f39552146ecd6f0bb40

Lo que aún no he conseguido es que me funcione el mediacenter, fue ponerme el router de imagenio y el PC no ve la consola. He abierto puertos..pero nada. Algún consejo?
Oigan, yo tambien tengo eso del NAT estricto pero no tengo ningun ROUTER ni nada por el estilo. YO solo tengo 3 tarjetas de red en mi pc , internet compartido , una para la pc de mi hermano y otra para el 360 y le instale ala tarjeta q tiene el adsl conectado el famoso RASPOE el protocolo PPT Over Internet y con eso puedo compartirles a ambas xbox y pc el internet. Pero me sale eso de NAT estricto y no puedo jugar juegos como Battlefield 2 Demo , Los torneos del PGR3 etc. pero si me conecto a Live y si juego otros juegos que puedo hacer?
ya le he cambiado el firmware y sigue con la nat estricta, estoy empezando a pensar que este router es incompatible con la 360.

gracias de todos modos

salu2
joalfe10 has asignado una IP fija a la consola y has abierto los puertos que te indica el tutorial? No basta sólo con cambiar el firmware.
Saludos
Edu "ToR" escribió:joalfe10 has asignado una IP fija a la consola y has abierto los puertos que te indica el tutorial? No basta sólo con cambiar el firmware.
Saludos

si, si que lo he hecho y sigue todo igual.
De todas formas creo que no soy el primero que le pasa, hay unos cuantos routers que por lo que se ve no son compatibles con la 360.

salu2
yo tengo el zyxel 660 y he conseguido que funcione perfectamente con la 360.

1º actualizar el firmware.

2º asignar un ip fija a la consola.

3º abrir puertos ya sabes el 88 y 3074.

4º que era lo que me estaba jodiendo desabilitar el firwall interno del router.
Aguachipei escribió:yo tengo el zyxel 660 y he conseguido que funcione perfectamente con la 360.

1º actualizar el firmware.

2º asignar un ip fija a la consola.

3º abrir puertos ya sabes el 88 y 3074.

4º que era lo que me estaba jodiendo desabilitar el firwall interno del router.

me puedes decir como se hace el ultimo paso.

gracias
O abre una serie del 0 al 11000, que a la xbox360 no creo que la entre un hacker y que la joda.

[beer]
O demilitalizar la ip de la xbox y ya está.

DMZ -> 192.168.1.x
En mi router no hay ninguna opción de firewall, ni DMZ...yo he conseguido arreglar lo de la NAT, abriendo los puertos pero no se conecta con el PC mediante el mediacenter, ni encuentra el ordenador a la hora de ver imágenes o escuchar música.
He abierto todos los puertos a la ip de la consola.
Alguien con el zyxel modelo P660hw61 de imagenio me puede ayudar?
Yo tengo ese famoso modem de imagenio (Zyxel) y la 360. Lo que pasa es que no sé si tengo NAT estricto o no. ¿Cómo lo miro?

He jugado poquito por Live (Doom y Test Drive Demo) y no es que vaya fenomenal, pero vamos, diría q todo es problema de lag.

Aparte no he probado lo de intentar conectar la consola con la red (en la q tengo música y videos en carpetas compartidas) aunque tampoco tengo el Windows Media Center, tengo el XP.

¿Como sé si estoy con NAT estricto?
Es fácil, en la xbox 360 tienes que ir a la pestaña Sistema /Configuración de red / Probar conexión a Xbox live
Esto hace que la consola haga las pruebas de IP DNS, y de la NAT.
joalfe10 escribió:
me puedes decir como se hace el ultimo paso.

gracias

Si el zyxel 660HW61 es el que te da telefónica, no tiene firewall interno :-P .
xyz_saeba escribió:
Si el zyxel 660HW61 es el que te da telefónica, no tiene firewall interno :-P .

el mio es zyxel b-2000v2, y lo tengo con ono

salu2
Pos era eso del firmware :

He metido este 340PT0b46.bin desde la pagina web del router y listo.

no tengo el media center asi que eso no lo he probao, pero ahora la NAT ya no está estricta sinó disponible. y puedo hablar con todo el mundo :P

Gacias a to2
19 respuestas