NAT MODERADA 3COM (3CRADSL72)

Hola a todos, vereis tengo un problemilla con un router de un amigo, resulta que les da este tipo de nat, ya se los puertos que hay que abrir y todo eso, mi pregunta es si hay que poner ip fija o automatica en la consola o si hay que establecer previamente algun tipo de config en el router, me refiero a configuracion como multipuesto con ip fija, dinamica, monopuesto.. etc etc.. es la primera vez que me enfrento a un problema de estos pues con mi consola y mi router zyxel660phw desde el primer momento he tenido disponible, supongo que sera pq ya tenia los puertos abiertos... un saludo.

ya me he visto los manuales de adslzone.

Gracias por adelantado, un saludo.
LARD1N escribió:Hola a todos, vereis tengo un problemilla con un router de un amigo, resulta que les da este tipo de nat, ya se los puertos que hay que abrir y todo eso, mi pregunta es si hay que poner ip fija o automatica en la consola o si hay que establecer previamente algun tipo de config en el router, me refiero a configuracion como multipuesto con ip fija, dinamica, monopuesto.. etc etc.. es la primera vez que me enfrento a un problema de estos pues con mi consola y mi router zyxel660phw desde el primer momento he tenido disponible, supongo que sera pq ya tenia los puertos abiertos... un saludo.

ya me he visto los manuales de adslzone.

Gracias por adelantado, un saludo.

Es mejor que asignes una IP estática a todos los dispositivos de tu red, mucho más cómodo de administrar, si así lo haces y le abres los puertos correctamente deberías tener la NAT disponible.

Saludos!
Yo tengo el mismo router y casi me vuelvo loco buscando una solucion, al final solo era actualizar el firmware, que me parece que en la pagina de ya.com es el que yo le puse y chapó¡¡¡
yo he probado todo y no me da disponible nunca.......

salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
IP fija por si acaso cuando caduca la concesión del DHCP adquiere la dirección otro equipo de la red y si véis que ni abriendo los puertos, Red Desmilitarizada (DMZ) para la IP de la consola y listo.
eXecuter escribió:IP fija por si acaso cuando caduca la concesión del DHCP adquiere la dirección otro equipo de la red y si véis que ni abriendo los puertos, Red Desmilitarizada (DMZ) para la IP de la consola y listo.

ni con DMZ macho.....
holaaaa

yo tengo:

consola -->pc+wifi--->router

el pc asociado con DMZ al router

tengo los puertos abiertos

y sin firewall ni na de na

y me pone moderada la NAT
6 respuestas