Nat Moderada a nat disponible

Hola chicos, sé que hay muchos tutoriales colgados por aqui,los cuales he usado todos pero no habido forma de cambiar mi NAT. Mi router es el zyxel blanco de telefonica, me suena haber leido hace tiempo que necesitaba actualizar el router ? ( pero a mi me resulta una taera casi imposible, dezconozco los conocimientos para hacerlo )no hay otra forma de conseguirlo ?
He llevado a cabo todos los pasos,abri los puertos 88 y 3074 y luego entre en telnet y puse lo de " IP NAT CONE 2 " y la cosa sigue igual. apenas puedo jugar por live porque tengo mucho lag,es algo que también queria preguntar,al cambiar la nat a disponible ( si lo llego a conseguir ) mejoraria mi conexion,no?

Saludos y gracias.
yo tenia el mismo problema que tu, hasta que me di cuenta que tenia que abrir los puertos de la ip de la consola, no la del pc xD si fayo idiota, pero no cai :P
los puertos de la consola ? te refieres a poner la ip de la consola en la configuracion del router? ( porque es lo que he hecho )
Pues pon lo ip fija a la consola, y abre los puertos de esa ip, que tienes cable o wifi?
Hola

A mi con un zyxel P-660HW,la única forma que tengo de que se ponga en Disponible es poniendo la xbox en configuración automática.

Un saludo
Mira tengo el mismo router que tu, y lo tengo puesto asi.
Te metes en web configador y por lo menos yo asi me bienn la nat.

StartPort No End Port No Ipaddress
88 88
3074 3074
80 80
53 53

Y si no te funciona, pones donde pone all port, y metes la direcion ip de consola asi tienes nat.

Saludos ¡ ¡
yo tambien tengo ese router y lo arregle con la explicacion de este link

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 448p8.html

no se si esto es spam si es asi edito y borro.

un saludo y espero que te sirva [beer]
6 respuestas