Mario_baja escribió:SeluXl podrias explicar mas como los hiciste. Yo acabo de llamar a telefonica y no me han resuelto nada, me dijeron que podia probar reseteando el router pero que al tener imagenio me arriesgaba a perder la configuracion. A donde llamaste tu y que te dijeron? Gracias
No llame a ningun sitio los de timofonica siempre dicen lo mismo resetea el modem bla bla cosas inutiles ke no sirven pa na.
A ver, el router zyxel si tienes imagenio por defecto tienes ke configurarlo por primera vez desde el portal alejandra de telefonica (busca en google)(si no llama y diles ke kieres cambiar la contraseña y el nombre de usuario del router a ver ke te dicen para poder configurarlo tu manualmente por web te diran ke si lo haces ellos no podran configurartelo desde alli y bla bla)
alli las opciones son limitadaas y no van bien la mitad de las veces.
en una de las opciones puedes cambiar la contraseña y nombre de usuario ke suele ser el mismo para todos los router por defecto de imagenio(busca gooble tu modelo de router por ke yo tampoco la recuerdo) , tienes ke hacerlo pero al hacerlo te diran ke ya no podran configurarte ellos el router por tlf cuando llames, cosa ke no tiene muxa importancia por ke es mejor configurarlo tu mismo manualmente.
Luego una vez ayas exo esto en tu navegador web en donde pones la direccion pones la ip de tu router tal cual, te saldra ke pongas el nombre de usuuario y contraseña ke cambiaste en el portal alejandra oficial de telefonica.
Cuando lo hagas cargara la pagina del web configurartor de zyxel,
apartir de ahi solo tienes ke seguir los pasos ke puse anteriormente y problema resuelto, veo ke mas abajo de tu mensaje otro usuario a arreglado su problema de nat gracias a mis pasos, me alegro.
Los otros problemas ke comenta con los lags del juego en cuestion creo ke es debido al live ke ultimamente an estado de mantenimiento y aun no andan muy finos (yo desde el viernes asta hoy no podia conectarme sikiera al live) o tambien por ke tengas puesto el emule o otro tipo de descargas en el pc, las tendras ke kitar para ke te haga lag.
Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarmela por aki.
Espero haberos servido de ayuda, y perdon por mis faltas de ortografia.