NAT moderada aun con los puertos abiertos(Zyxel Prestige)

Hola, vereis tengo un problema muy conocido, la NAT moderada. El caso es que tengo la Xbox conectada al router por un cable de red. Abrí los puertos 3074 y 88 y aun asi me sigue dando Nat moderada. Tengo un router Zyxel de Telefonica, de los blancos. Muchas gracias por la yuda.
AJJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAAJAJJAJAAJJA perdona k me ria, pero eske tengo el mismo router y estoi tanto hasta los uvos de el... pfff tengo los mismos problemas, lo he intentando todo, hasta el informatico no save k haer, dios k bueno, kuando lo e visto, lo siento pero eske los de telefonica son mas hijoputas a mas no poder, mira k meter esa mierda de router, weno, en fin.

SoLuCiOn?? Exorcitar el puto router, pegarle mil patadas, petarlo contra algun objeto contundente, meterlo bajo el agua y muy importante, aogarlo hasta k deje de salir chispas i despues, solo despues lo secas con carinyo i lo dejas k el agua cristalina salga de sus pekeos orificios y cuando este sekito y bien majo LO KEMAS Y ENTIERRAS SUS CENIZAS DE MIERDA!!!!!

Lo siento pero eske escucho la palabra Zyxel, u o Prestige y me cago en to! Tio hasta cambie el wifi por si acaso era eso pero nada. A la k puedas gastate la pasta pillat uno bueno y adios problemas. Lo siento, espero haverte ayudado xDDDDD =)
Yo tengo el mismo router, el blanco zyxel de imagenio y a mi ya no me pasa mas lo de la nat moderada,

os explico lo ke e exo yo por lo menos,

He dejado de configurar el router desde el puñetero portal alejandra ese ke tiene todas las opciones de configuracion bastante limitadas y e pasado a a hacerlo desde el web configurator del router zyxel,
en la opcion de nat para abrir los puertos la primera opcion ke os pone es una para poner una ip en la ke se abren absolutamente TODOS los puertos para la ip ke pongas (pone all ports),

asi ke poned una ip, importante ke sea una del rango de la misma del router pero ke no termine en 33 ke es la del deco de imagenio y crea conflictos asi ke poned la terminacin un numero lo mas alejado posible, manualmente a la consola y luego en esa opcion del web configurator poned la ip ke le asignasteis a la consola (arriba del todo donde pone all ports) y por lo menos a mi arreglado todos los puertos abiertos y en la xbox nada de nat moderada. Nat abierta forever.
Espero haberos ayudado.
SeluXl podrias explicar mas como los hiciste. Yo acabo de llamar a telefonica y no me han resuelto nada, me dijeron que podia probar reseteando el router pero que al tener imagenio me arriesgaba a perder la configuracion. A donde llamaste tu y que te dijeron? Gracias
Pues a mi me pasa igual , puedo jugar me conecto a xbox live tengo todo como dicen los tutoriales y nada me va super lagao a ratos el juegos , el street figueter 4 a los 30 segundo un mega lag de 6 u 7 segundos y luego otra vez bien tambien tengo lo de nat moderada que asco de router joder ¡ ¡ :D Aver si entre todos podemos ¡ ¡
Bueno pues ahora me toca mi historia :
Consola XBox360 Comprada el Sabado

Xbox 360 conectada x cable de red al router
- De lujo lo del nat, no sale error, pero resulta que el unico juego que tengo que es el street figther 4 cuando busco partida no sale el estado de conexion pero lo cojonudo que me deja jugar, y durante el primer minutos (mas o menos) me va de lujo y despues empieza a dar lagazos impresionantes, como 5 segundos lageando segidos y tal.

Xbox 360 conectada al PC y el PC por Wifi al Rounter (Así es como me tiene que funcionar, xq cable no puedo tirar)
- Sale todo bien lo del nat gracias a SELUXL pero el puto juego no me encuentra eso y me da lagazos, y como siempre me pasa a mi pues tiene que ser problema mio y no de los demás, que 20 partidas ya es mucha casualidad.

A ver si alguien sabe algo !!!!!! smmoralo no cuenta que es a el, el que intento ayudar jeje
Mario_baja escribió:SeluXl podrias explicar mas como los hiciste. Yo acabo de llamar a telefonica y no me han resuelto nada, me dijeron que podia probar reseteando el router pero que al tener imagenio me arriesgaba a perder la configuracion. A donde llamaste tu y que te dijeron? Gracias

No llame a ningun sitio los de timofonica siempre dicen lo mismo resetea el modem bla bla cosas inutiles ke no sirven pa na.
A ver, el router zyxel si tienes imagenio por defecto tienes ke configurarlo por primera vez desde el portal alejandra de telefonica (busca en google)(si no llama y diles ke kieres cambiar la contraseña y el nombre de usuario del router a ver ke te dicen para poder configurarlo tu manualmente por web te diran ke si lo haces ellos no podran configurartelo desde alli y bla bla)
alli las opciones son limitadaas y no van bien la mitad de las veces.
en una de las opciones puedes cambiar la contraseña y nombre de usuario ke suele ser el mismo para todos los router por defecto de imagenio(busca gooble tu modelo de router por ke yo tampoco la recuerdo) , tienes ke hacerlo pero al hacerlo te diran ke ya no podran configurarte ellos el router por tlf cuando llames, cosa ke no tiene muxa importancia por ke es mejor configurarlo tu mismo manualmente.

Luego una vez ayas exo esto en tu navegador web en donde pones la direccion pones la ip de tu router tal cual, te saldra ke pongas el nombre de usuuario y contraseña ke cambiaste en el portal alejandra oficial de telefonica.

Cuando lo hagas cargara la pagina del web configurartor de zyxel,
apartir de ahi solo tienes ke seguir los pasos ke puse anteriormente y problema resuelto, veo ke mas abajo de tu mensaje otro usuario a arreglado su problema de nat gracias a mis pasos, me alegro.

Los otros problemas ke comenta con los lags del juego en cuestion creo ke es debido al live ke ultimamente an estado de mantenimiento y aun no andan muy finos (yo desde el viernes asta hoy no podia conectarme sikiera al live) o tambien por ke tengas puesto el emule o otro tipo de descargas en el pc, las tendras ke kitar para ke te haga lag.
Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarmela por aki.

Espero haberos servido de ayuda, y perdon por mis faltas de ortografia.
Muxisimas gracias " SELUXL" ya la nat abierta la tengo y si me dices que desde el viernes esta live no muy fino ya me kedo mas tranquilo. Tengo solo street figuter 4 y iba un poco lagao pero si la gente no se va es porque estara asi la cosa en todos los lados, bueno 1 saludo
Yo tambien he abierto la NAT. Muchas gracias SeluXL. Nat abierta forever!!!!!!!!!!!!!!!
VenoMPS escribió:AJJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAAJAJJAJAAJJA perdona k me ria, pero eske tengo el mismo router y estoi tanto hasta los uvos de el... pfff tengo los mismos problemas, lo he intentando todo, hasta el informatico no save k haer, dios k bueno, kuando lo e visto, lo siento pero eske los de telefonica son mas hijoputas a mas no poder, mira k meter esa mierda de router, weno, en fin.

SoLuCiOn?? Exorcitar el puto router, pegarle mil patadas, petarlo contra algun objeto contundente, meterlo bajo el agua y muy importante, aogarlo hasta k deje de salir chispas i despues, solo despues lo secas con carinyo i lo dejas k el agua cristalina salga de sus pekeos orificios y cuando este sekito y bien majo LO KEMAS Y ENTIERRAS SUS CENIZAS DE MIERDA!!!!!

Lo siento pero eske escucho la palabra Zyxel, u o Prestige y me cago en to! Tio hasta cambie el wifi por si acaso era eso pero nada. A la k puedas gastate la pasta pillat uno bueno y adios problemas. Lo siento, espero haverte ayudado xDDDDD =)

jajajaa weno po ya ta todos los routers exorcitados y sin maltrato fisico de por medio...jaja
A mi me costo dar con la tecla por ke los de timofonica no ayudaban en na..es mas me liaban mas aun asi ke decidi pasar de ellos (cosa ke si hicieramos mas amenudo nos evitariamos muxos kebraderos de cabeza) y decidi probar a arreglarlo por mi mismo.
No es problema del router en si es problema de los de timofonica ke te lo capan todo te lo configuran todo de manera ke puedan tenerte controlado y te lo ponen lo mas complicado posible y no entiendo por ke, supongo ke les gusta a ellos tenernos controlados y ke los usuarios no tomen sus propias decisiones.

Por cierto algunas veces por culpa de un apagon o cuando apagais el router vuelve a tener problemas de nat, pasa muy pocas veces pero pasa asi ke si os pasa volveis a poner la ip de la consola en all ports (ke ya estara configurado asi cuando entreis en la configuracion web) y le dais a aplicar cambios y volvera todo a la normalidad.

Me alegro ke por fin todos ayais resuelto vuestros problemas con la nat.
Por cierto hoy e jugado al sf4 y tambien e tenido algunos problemas de lag, eso es por lo ke comente antes supongo los servidores no estan muy bien desde el viernes pasado a ver si lo arreglan todo ya de una vez.
SELUXL te queria preguntar si tu tienes wifi o por cable para la xbox 360 porque yo en casa de un amigo le va perfectamente, y nose porque a mi me da lagazos, yo utilzo wifi del ordenador puenteando a la xbox360 y me da una rabia que te cagas, bueno espero que se vaya recuperando esto.
pues si, problablemente tu problema sea de ke lo tengas puenteado por el pc y por wifi, yo lo tengo por cable directamente al router y sin problemas, si puedes ponlo asi y prueba, ademas al router solo se le puden conectar 4 dispositivos nada mas no se si tendra algo ke ver ke tengas muxos dispositivos conectados a la vez a internet si es tu caso.
Lo probare pero en casa de un amigo porque en mi casa son muchos metros para tirar, es que me nose me da cosa comprar el adaptador wifi de 80 € y que me vaya igual jejej, por eso os pregunto por aqui, si alguien a utilizado la conexion ordenador wifi con xbox.

1 Saludete
Tengo un amigo ke tiene el adaptador wifi para la xobx y le va de pm.
Supongo ke tu lo tendras al pc por conexion compartida o algo asi y eso siempre es la peor opcion y la ke da mas problemas.
80 euros? tan caro vale?

Prueba a ver cuanto vale de segunda mano en alguna tienda tipo gamestop si lo encuentras.
Yo me daba cabezazos contra la pared porque tengo el mismo router y me salia siempre la nat restringida, pero lo solucioné actualizando el router con un firmware modificado, probarlo porque es mano de santo, ami me va de maravilla.

El firware es este: http://cdn.adslzone.net/downloads/routers/zyxel660/340PT0b46_360FC.zip

Un saludo!!
Donde veis la NAT?? esque yo desde que salio la actualizacion del DASHBOARD no se donde se ve la NAT ya que hago test y solo me dice si tiene conexion o no ¬_¬
ifritdark escribió:Donde veis la NAT?? esque yo desde que salio la actualizacion del DASHBOARD no se donde se ve la NAT ya que hago test y solo me dice si tiene conexion o no ¬_¬

Si tienes la NXE (New XBOX Experience), en la sección de "Mi XBOX" vete al final de todo hasta "Ajustes" y le das a hacer una prueba de conexión de XBOXLive!, cuando haga todo el test te saldrá un cuadro diciendote si tienes NAT moderada, si sale que la conexióne está bien, significa que tu NAT está como debería, si después de hacer el test le das al botón "Y" te saldrá un informe de estado de error, donde vendrán una serie de cifras y números que todo ello tiene un significado.
Espero haberte ayudado, saludos !!
MarkAstur escribió:Yo me daba cabezazos contra la pared porque tengo el mismo router y me salia siempre la nat restringida, pero lo solucioné actualizando el router con un firmware modificado, probarlo porque es mano de santo, ami me va de maravilla.

El firware es este: http://cdn.adslzone.net/downloads/routers/zyxel660/340PT0b46_360FC.zip

Un saludo!!

No estoy seguro pero creo ke los routers zyxel estos blancos ke dan con imagenio estan capados por telefonica para ke no les puedas actualizar el firmware, yo lo intente una vez creo recordar sin exito, si es ke asta pa esto son cabr@~##, segun me han dixo te lo actulizan ellos mismo periodicamente automaticamente con un "custom firmware" (la semana pasada mismo lo hicieron) creados por ellos mismo para no se ke oscuros propositos...jur.
De todas formas con la solucion ke yo propuse aki se resuelve todo.
pasate por mi hilo y veras la luz
Si he probado con cable, unos 14 metros de cable :O :O :O funciona correctamente y sin dar ningun problema yo creo que va ser el wifi del ordenador que con el puente tendra mucha perdida vaya telita ¡ ¡ es con el strret figuter 4 solo los primeros 20 segundos luego la gente cuando da el lagazo se pira jaja :D

Asi que probare con el famoso adaptador de microsoft aver que tal, muchas gracias por contestar.
Chicos, aquí dan una solución muy similar.
http://www.adslzone.net/postx73140-0-0.html

De todas formas tengo un gran problema. Yo uso Wifi para conectar la consola con el router, ya que el cableado atravesaría toda la habitación. Cómo puedo abrir los puertos de una conecxión wifi, ya que si bien tengo entendido, cada vez que se conecta tiene una ip diferente, no?

Mil gracias!
tienes que abrir los puertos el 88 y el 3074 con eso se arreglaria, puedes poner la ip manual una que sepas que nunca vayas utilizar es asi de sencillo, asi no tendras problemas cada vez que la apagues y vuelvas a encenderla. Saludis
smmoralo escribió:tienes que abrir los puertos el 88 y el 3074 con eso se arreglaria, puedes poner la ip manual una que sepas que nunca vayas utilizar es asi de sencillo, asi no tendras problemas cada vez que la apagues y vuelvas a encenderla. Saludis

Pero cómo sé que esa ip manual será la que coja el wifi. Me explico:

Pongo esos puertos abiertos en IP: 168.198.1.45
Pero luego en wifi coge como ip 168.198.1.57

En ese caso pienso yo q seguirá sin los puertos abiertos!

q opinas?

Solucionado:
hilo_imagenio-o-telefonica-y-xbox360-nat-disponible-mejorar-conex_1205882
22 respuestas