Nat Moderada (Ayuda por favor)

Imagino que habrá un hilo puesto por ahí al respecto, pero por mucho que he buscado no encuentro mi caso en particular, así que os posteo a ver si me dáis una solución. Al hacer la prueba de conexión la NAT me da moderada y es un problema, ya que no me puedo conectar en determinadas partidas, hablar y si logro conectarme muchas veces va mal. El tema es que es un router viejillo de telefónica que me dejaron algún tiempo (creo que un Xavi...va por cable ethernet, aunque por debajo pone "Amper". Os dejo una foto por aquí, ya que al mirar por debajo sólo dice eso de "Amper" y númeritos a destajo). En fin, que tengo entendido que hay varias posibilidades: cambiar el router, actualizar el firmware o abrir puertos. Bueno, pues yo de esto no tengo ni idea, y estaría muy agradecido de que me echárais una mano. ¿Que tengo que hacer exáctamente para abrir los puertos y qué puertos son esos? A ver si lo podéis poner por pasos y lo más claro posible, que soy un negado para este tipo de cosas. Gracias de antemano, y quedo esperando vuestros post.

El Router en cuestión:

Imagen
http://www.adslzone.net/tutorial-21.1.html

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Google, 2 min.

Saludos!
Gracias firewire.

Editando: Pues tengo el problema de que cuando meto la puerta de enlace en el navegador no va a ningún sitio. En la esquina inferior izquierda me pone Terminado (como si no hubiera hecho nada) y no llego a entrar para que me pida el usuario y contraseña.

Sigo intentando y si se os ocurre algo más me lo decís. Gracias

Editando: Y no...no tengo ningún firewall activado cuando lo hago
remor escribió:Gracias firewire.

Editando: Pues tengo el problema de que cuando meto la puerta de enlace en el navegador no va a ningún sitio. En la esquina inferior izquierda me pone Terminado (como si no hubiera hecho nada) y no llego a entrar para que me pida el usuario y contraseña.

Sigo intentando y si se os ocurre algo más me lo decís. Gracias

Editando: Y no...no tengo ningún firewall activado cuando lo hago

Has escrito ipconfig en la consola de comandos y introducido la puerta de enlace en el navegador? La que aparece ahí en tu PC, no en la foto, que puede ser otra distinta.

Prueba con otro, el Firefox o el IE.

Saludos!
Hola, te vas a inicio, luego a ejecutar, introduces cmd, y se te abrirá una ventana de ms2, hay introduces ipconfig y te dará la ip. Si tienes telefónica, por lo que veo, en la dirección de Internet pones, 192.168.1.1, se te abrirá una ventana y el usuario y la contraseña debe de ser por defecto, ya que tienes telefónica, 1234, tanto en el usuario como en la contraseña pones lo mismo, una vez en la pagina del router te vas a la opción nat, después donde pone usa only y picas en edit details y hay abres los puertos que te a comentado el forero firewire, poniendo por ejemplo esta ip , 192.168.1.99, aceptas o salvas y ya tienes los puertos abiertos.
Como ultimo paso, en la opciones de la xbox 360, tienes que poner la ip que te he puesto antes,es decir quitas la ip automática, la pones en manual he introduces la ip que te puse antes, y con estos pasos se supone que la nat la tendrás disponible, un saludo y espero que lo soluciones.
Gracias por vuestra inestimable ayuda. Lo de la dire 192.168.1.1 en el navegador (tanto en firefox como en IE) ya lo había hecho. El problema reside en que no me va a ningún lado, o sea, no llego donde hay que poner usuario y contraseña, entonces, es imposible hacer nada de nada. Lo seguiré intentando tal como me habéis dicho, pero al final tendré que emplazar a alguien para que pase a echar un vistazo al tema.

Otra vez muchas gracias y a ver si termino solucionando el tema.
Si le mandas un ping a 192.168.1.1 te responde?

Saludos!
He hecho ping y esto es lo que sale. No entiendo ni jota, pero intuyo que me responde ¿no?

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=155

Estadísticas de ping para 192.168.1.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
Si escribes ipconfig que aparece?

Tienes activado el bloqueador de ventanas emergentes en el navegador? Es muy extraño que no aparezca la ventana para introducir el user y pass.

Saludos!
Hola tengo un problema similar, la cosa es ke no puedo jugar al xbox live del GOW2 porque me dice al conectar que el servidor seguridad noseke... vale. Todo extrañado porke en los otros juegos ke tengo si puedo jugar en live, decido hacer una prueva de conexion de la 360 y me sale ke la nat es estricta y ke por eso puede ser ke no pueda jugar a ciertas partidas del live.Hasta aqui bien.
ayer con un colega decidimos provar lo de abrir puertos, buske la ip de la consola, me fui a la configuracion de mi router 192.168.1.1 y hay puse:

3074 3074 ip(de la consola)
88 88 ip consola

lo guarde y comprove ke todo seguia igual, ke tengo la NAT estricta y ke por eso no puedo jugar... si alguien sabe komo ayudarme se lo agradeceria
9 respuestas