NAT moderada con Comtrend CT536+

tengo este router que me han dado los de telefonica y me gustaria saber si alguien lo tiene y se hay alguna forma de quitar la nat moderada. es negro, rectangular con varios orificios en la parte de arriba y una banda azul en el frontal con las lucecitas. he oido que podria tener que abrir algunos puertos, pero el problema tambien podria ser que tengo ip dinamica, y a lo mejor tendria que ponerle una ip fija, aunque no se cual y tampoco se como desactivar el servicio este de ip automatica. ¿alguna ayudita?

gracias [ginyo]
Si mira te metes en lo que es la direccion del router 192.168.1.1,y le das una ip manual a la xbox 360 un ejemplo 192.168.1.34.en el menu del router vas advance setup en nat y veras que pone add y romove,pues le das al add,y ahora lo que tienes que hacer en la ip que le pongas a la xbox 360 abrir todos los puertos yo por ejemplo los tengo del 1 al 10000.si tienes alguna duda mas agregame al messenger y te lo explico mejor.saludos y espero ser de ayuda
muchas gracias. tenia alguna idea de que iban por ahi los tiros pero no estaba seguro. solo una cosa, como abro 10000 puertos sin tener que ir escribiendo el numero uno por uno :-P . y el protocolo lo dejo en tcp en todos?

PD: entonces (hablando de pc) resulta que si en propiedades de protocolo de internet lo dejo en automatico, es cuando telefonica me aplica el servicio ese de ip dinamica y si pongo la ip escrita que me sale en ejecutar/ipconfig, auntomaticamente la hago fija? es asin? es que hasta hace dos dias tenia modem usb de esos y me estoy haciendo un lio con el router. :-| XD
mira tienes que poner en start port el 1 y en external port el 10000,y ya esta pones tcp y udp.y custom server pones xbox360 y abajo la ip que quieras darle a la 360.luego en la 360 lo configuras en manual y pones la ip que tengas asignada a esos puertos
al final lo que he hecho has sido utilizar el DMZ Host, que me han dicho que abre todos los puertos de la direccion ip que le asignes ;)
ya se ke es viejo este post, pero me ha sido de gran ayuda para arreglar lo de la NAT moderada. Saludos y gracias.
El Centinela escribió:al final lo que he hecho has sido utilizar el DMZ Host, que me han dicho que abre todos los puertos de la direccion ip que le asignes ;)

como se activa de forma correcta el DMZ en este router? salu2!
muy facil, entras al router y luego vas a Advanced Setup/NAT/DMZ Host y en el recuadro que te sale metes la ip que tienes asignada a tu consola.

Si no sabes la ip de tu consola vas a Sistema/editar configuracion y miras la primera ip que te sale (esto ya en tu consola)

saludos
7 respuestas