NAT moderada con el nuevo router... help

Muy buenas a todos...

Esto es para ir a mear y no echar gota.

Tengo un Zykel P660 de telefónica nuevo porque la semana pasada se me estropeó el antiguo. Vale pues antes tenía NAT disponible perfectamente.

Ahora tengo NAT moderada y no entiendo el por qué.

Tengo abierto los 4 puertos que dice microsoft 3074,88,80 y 56 o 54 no recuerdo. Y los tengo redirigidos perfectamente a la ip de la xbox.

Además también agregé la primera opción que es All ports...

También he marcado los dos checks referentes al UPnP.

Ya no sé qué más hacer para que me de NAT disponible... no entiendo nada, lo tengo exactamente igual que el router antiguo pero nada [triston]

Alguna sugerencia?
Has configurado la consola manualmente?
gladieitor escribió:Has configurado la consola manualmente?

Si si la tengo con la ip 33 que es con la que están abiertos los puertos. Es algo muy raro la verdad
Yo tb tengo ese router q me lo trajeron ayer y me sale en la consola nat moderada.. he abierto los puertos que me han dixo de xbox live: 53,80,88 y 3074 con upnd activo y manual en ip y demas en la consola y me sigue dando NAT moderada.. decirme q puedo hacer pq no kiero estar asi siempre y encima con gold :s [buuuaaaa]
venga va os voy a echar una manita a ver si lo solucionamos............ facilitarme estos datos,

- Conexion wifi o por cable
- Modelo del router , con lo de P660 no hay suficiente, hay mas letras a continuacion
- Firmware del Router

Yo he configurado varios y siempre he conseguido nat abierta, tendria de poder ayudaros!!

Un saludo,
Tengo ese mismo router y me pasaba lo mismo que a ti. Si la tienes conectada por wifi, prueba a poner la encriptacion en Wep, si la pones en wpa por alguna razón daba nat moderada (al menos a mi). Y haciendo una y mil pruebas en cuanto cambie la encriptación a wep todo perfecto. Se que no tendría nada que ver, pero así fue.

Según dicen hay algun error en el firm que le pone la timo al router (al menos en el de los "imagenios").
Imagino que te refieres a un Zyxel p660.
Has mirado la opción DMZ???
hilo_nat-moderada-con-imagenio-zyxel-p660-hwd1_907491
Buenas a todos pues mi router es el que ha dixo antes un compañero por aki... el ZYXEL P660-HWD1.. ahora mirare el link q me has pasado.. mil gracias... en cuanto a las preguntas... respondo..
- Conexion wifi o por cable--> cable
- Modelo del router , con lo de P660 no hay suficiente, hay mas letras a continuacion
- Firmware del Router--> ni idea Xd

Voy a mirar los pasos de nuevo y sino lo consigo aviso! gracias! :)
dani_crack escribió:Buenas a todos pues mi router es el que ha dixo antes un compañero por aki... el ZYXEL P660-HWD1.. ahora mirare el link q me has pasado.. mil gracias... en cuanto a las preguntas... respondo..
- Conexion wifi o por cable--> cable
- Firmware del Router--> ni idea Xd

Voy a mirar los pasos de nuevo y sino lo consigo aviso! gracias! :)

para saber el firmware mira una pestaña de dentro la configuracion del router que pone "informacion".

Empieza desconectando firewall y tonterias para conseguir conectar, luego ya iras metiendole mano a las protecciones, tiene de funcionar seguro, yo los configure en su dia como te ha dicho el compañero, activando la dmz y listo.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que meterme en el menu del router y alli desactivar un Firewall (cortafuegos) que lleva interiormente. Asi lo solucione
lo del cortafuegos no lo encuentro.. ahora lo malo esk he puesto unos puertos q no sé si son corruptos, pero hoy he intentado poner el fifa11 y el nba2k9 y no me los reconocia como juegos xbox360.. madre mia q está pasando!!!!!! [buuuaaaa] yo solo kiero nat disponible o abierta [triston] tienen q haber más puertos q 53, 80, 88 y 3074 a la fuerza... upnp la he activado tb y nada.. siempre moderada la nat.. q hago???!!! [snif]
dani_crack escribió:lo del cortafuegos no lo encuentro.. ahora lo malo esk he puesto unos puertos q no sé si son corruptos, pero hoy he intentado poner el fifa11 y el nba2k9 y no me los reconocia como juegos xbox360.. madre mia q está pasando!!!!!! [buuuaaaa] yo solo kiero nat disponible o abierta [triston] tienen q haber más puertos q 53, 80, 88 y 3074 a la fuerza... upnp la he activado tb y nada.. siempre moderada la nat.. q hago???!!! [snif]

Dani dale la vuelta al router y dinos que modelo de P660 es exactamente, hay una etiqueta blanca que lo pone.
mopas69 escribió:Muy buenas a todos...

Esto es para ir a mear y no echar gota.

Tengo un Zykel P660 de telefónica nuevo porque la semana pasada se me estropeó el antiguo. Vale pues antes tenía NAT disponible perfectamente.

Ahora tengo NAT moderada y no entiendo el por qué.

Tengo abierto los 4 puertos que dice microsoft 3074,88,80 y 56 o 54 no recuerdo. Y los tengo redirigidos perfectamente a la ip de la xbox.

Además también agregé la primera opción que es All ports...

También he marcado los dos checks referentes al UPnP.

Ya no sé qué más hacer para que me de NAT disponible... no entiendo nada, lo tengo exactamente igual que el router antiguo pero nada [triston]

Alguna sugerencia?

SEGURO QUE ESTO TE AYUDA:
http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... ?p=1122547
y si tienes windows 7 o vista tienes que activar telnet manual
inicio/panel de control/programas/activar caracteristicas de windows/activa cliente telnet

pd: lo de ip nat cone 2 ponlo en minusculas que yo lo puse en mayusculas y no me funciono
Ayuda, llevo toda la tarde peleandome con la dichosa Nat, he probado todo lo q encuentro por internet y nada de nada, he puesto configuracion manual, he abierto puertos, activado upnp, puesto ip nat cone 3 y mil cosas mas (creo q ya no se como lo tengo ahora jeje):

- mi conexión por cable
- mi modem el blanco de telefónica Zyxel P660HW-D1 (EuP)
-mi firmware: System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413

No se q mas hacer para quitarme la Nat moderada, ayuda por favor :)
Gracias ya he conseguido arreglarlo con lo del enlace ese, ya tengo nat normal, vaya mierda de router los de telefonica. Hasta otra
vale por lo que veo yo tb tengo ese router.. me bajo este archivo y después que hago??? pq no se puede abrir y debo escoger programa para hacerlo... no entiendo mucho de esto y eso de poner telnet en ejecutar, despues nose q comando hay q poner... que alguien me lo explique.. gracias [snif]
16 respuestas