NAT moderada con Imagenio(Amper AS-26555)

Buenas, ayer me cambiaron mi viejo Zyxel(sniff) perfectamente configurado y con NAT abierta para LIVE para poner Imagenio.
El caso es que me encuentro un poco perdido ahora con el nuevo modem router que pone Telefónica: Amper AS-26555.

El router está en el salón y en mi habitación está la consola con un PLC por RJ45.

Al hacer una comprobación, la 360 me saca NAT moderada y mi problema es que el sistema que da Telefónica para la gestión de puertos es via web y está bastante limitado(HomeStation). No se ni qué contraseña de configuración necesito.

¿Alguno habéis conseguido NAT abierta con Imagenio y este router?.

Siento si esto está repetido pero he buscado por el foro y veo hilos algo antiguos y otros cerrados.

Gracias mil.
Yo tengo el Zyxel todavía, pues tuve siempre NAT abierta hasta que volví a poner Imagenio, que me pusieron otro Router Zyxel (el blanco), a partir de ahi NAT moderada, llamé y me dijeron que es imposible poner nat abierta, y me lo creo porque lo hice todo, pero que no importaba porque esta nat moderada es como tener nat abierta, y tambien me lo creo, porque nunca he tenido problemas para jugar con nadie ni en ningún juego, juega con nat moderada a ver que tal te va.
Pues he probado el AC Brotherhood y he pasado de encontrar 7 rivales en 15 segundos a no encontrar ni uno en 10 minutos...

Joder.
panchitoGC escribió:Yo tengo el Zyxel todavía, pues tuve siempre NAT abierta hasta que volví a poner Imagenio, que me pusieron otro Router Zyxel (el blanco), a partir de ahi NAT moderada, llamé y me dijeron que es imposible poner nat abierta, y me lo creo porque lo hice todo, pero que no importaba porque esta nat moderada es como tener nat abierta, y tambien me lo creo, porque nunca he tenido problemas para jugar con nadie ni en ningún juego, juega con nat moderada a ver que tal te va.

Con moderada en el Gears 3, y en el 2, tarda la vida y media en encontrar partida.. es una putada para los que tenemos timofónica con nat moderada :(
Cuantas veces me ha pasado lo mismo que a vosotros, tantas llamadas a telefonica para ver si se podia hacer algo, y la respuesta siempre la misma, nada de nada, y claro, si tenia que jugar online a cualquier juego ya me podia tirar un buen rato para buscar partida. Si solamente tienes adsl no hay problema, pq con abrir los puertos sobra, pero con imagenio, vas a estar siempre moderado, independientemente de que abras los puertos o no, pq priorizan la estabilidad de la linea con la tv a el juego.
¿En serio?.

Aunque abra los puertos en el portal ése Alejandra, ¿no servirá para nada?.

Cawen...
si sirve. yo tngo imagenio de toda la vida y algunos routers tienen ese problema si....Pero se soluciona facil poniendo ip manual en la consola, luego vas al portral alejandra aunque yo prefiero sacarlo de ahi y gestionar mi router yo...osea con el 192.168........ y abro los puertos 3074 udp/tcp y 88udp asignados a la ip que le puse a la consola y listo!!!

Eso si, mirad que no hayan aparatos asignados con la ip que le has puesto a la cnosola claro
tienes que llamar a telefonica para que desactiven algo y tu poder meterte en el portal de puertos atraves de la pagina del router, y trastear con el portal de alejandra
zeus1000 escribió:si sirve. yo tngo imagenio de toda la vida y algunos routers tienen ese problema si....Pero se soluciona facil poniendo ip manual en la consola, luego vas al portral alejandra aunque yo prefiero sacarlo de ahi y gestionar mi router yo...osea con el 192.168........ y abro los puertos 3074 udp/tcp y 88udp asignados a la ip que le puse a la consola y listo!!!

Eso si, mirad que no hayan aparatos asignados con la ip que le has puesto a la cnosola claro

Pero tu con imagenio tienes la nat disponible??
Cambiate de compañía
10 respuestas