NAT Moderada con puente de red, solucion????

Hola a todos, pues os cuento. Llevo 2 meses con mi xbox 360 y siempre he descargado demos y jugado online practicamente bien. Pero es que me hice hace poco con gears of war y cod 3, y en ambos me cuesta bastante conectar con otros jugadores. Se pierde la conexion con el anfitrion, y en el cod 3 a veces es que directamente me dice que no hay sesiones de juego disponibles o algo asi. Suponia que era de la NAT, que la tengo en moderada. Ah se me olvidada, tengo la conexion a la xbox mediante un puente de red del ordena a la consola. Como no sabia como solucionarlo pues abri los puertos (tanto TCP como para UDP para ambos) 88 y 3074 para la IP de MI ORDENADOR (ya que se supone que no hay otra solucion,no?) y nada, sigue dandome NAT Moderada.

¿¿alguna solucion??
He usado la busqueda avanzada y solo encontré lo de los puertos.

Un saludo
Mira que no tengas algun firewall y si es asi dale permiso.
bueno tio yo me he tirado a lo largo del dia con el mismo problema que tu, mi conecion de interne es tele2 la solucion fue la siguinete:
en mi rute tiene dos entrada de red una la tengo al pc la otra a la 360 vale , tele2 funciona para abrir los puerto mediacion de pajina web pero vamos sera lo mismo en rute, lo que hago es coger la ip que me asigna la 360 y le digo al rute que con esa ip me abra los puerto eso que as mencionado tu vale pues asi lo he solucionado. una cosa lo de desconectarse y no meterse en las partida me pasa a mi tambien,la duda que tengo es cuando me meto al juego yo escucho a la gente por los casco pero ello no ami pero si invito alguien un pribado funciona perfecto¿eso te pasa a ti?espero haberte ayudado de todos modo haber si me dice que operador de internet tiene por si te puedo ayudar mejor saludos
yo tengo la nat disponible y me pasa lo que a ti, es mas cosa de los juegos que de la nat.
3 respuestas