NAT Moderada con router Xavi 7868r

Buenas , llevo ya así unos mesecitos y esto me desespera , tengo la Xbox conectada por cable al ordenador y este por wifi al router , e intentado abrir puertos y tal pero no se realmente que ip y que puerto asignarle ya que si en la xbox pongo una IP manualmente directamente no me conecta y si lo pongo en automatica me la cambia cuando quiere.
Miré guias y tal de como hacerlo con este router pero su interfaz es totalmente diferente a como me aparece a mi...
He probado a activar el Upnp desde comando telnet pero sigue saliendome nat moderada.
Recuerdo hace tiempo tener activado el Upnp desde la interfaz del router , pero dicha pestaña ya no está , además si conecto la xbox directamente al router no sale lo de nat moderada pero el problema es que la xbox está en mi cuarto y el router en el salón.
Este es mi router (el típico que te dan con telefonica)
http://img104.imageshack.us/img104/5289 ... de1hg9.jpg
Y así me aparece la interfaz:
http://img190.imageshack.us/img190/9279/interfaz.png
Un saludo , y gracias.
Te falta un puerto por abrir: 88 UDP.
Puerto 88 abierto y sigue saliendo nat moderada , la consola si lo pongo en dirección IP automatica me da una dirección tipo xxx.xxx.35.1 y no me deja abrir puertos con bajo esa dirección IP , cuando la del ordenador es xxx.xxx.1.37.
Y cuando lo pongo en manual y pongo una dirección que debería ser correcta me sale que hay un error con la dirección ip.
Corregidme por favor si me equivoco.
Para que el PC, Xbox y router estén en red, deberán de tener ips del mismo rango, es decir, todas han de tener un formato parecido a este 192.168.1.xxx, donde las "x" han de ser diferentes para cada uno de ellos.
La puerta de enlace que has de configurar en la xbox, es la ip que tiene el router (suele ser 192.168.1.1). La máscara de red (no se para que es) es 255.255.255.0
Te aconsejo también que adjudiques una IP fija al Pc, es útil y más cómodos si utilizas determinadas aplicaciones que requieren introducir la IP del pc.

Prueba configurandolo así.
Si he probado a poner una ip manual en la xbox , pero entonces no es que salga NAT moderada si no que no conecta directamente.
jorgec72c escribió:Si he probado a poner una ip manual en la xbox , pero entonces no es que salga NAT moderada si no que no conecta directamente.

Pero lo has hecho como te he dicho? siendo todos del mismo rango?
Si lo has hecho asi, estan en red
Ponle al ordenador IP manual 192.168.1.20, por ejemplo. A la 360 ponle 192.168.1.21. Pon también la puerta de enlace y la máscara de red como ha dicho elcieza.

Abre los puertos en el router para la dirección de la 360 (192.168.1.21):

- 88 UDP
- 3074 ALL
- 53 ALL
- 80 TCP
Es posible que te este haciendo de enrutador el ordenador, como lo tienes conectado a el (lógicamente digo, físicamente ya especificas que es vía cable)? Conexión Puente?
Tengo el mismo problema que tu, no tengo el mismo rotuer, pero al tener la consola conectada al pc y el pc por wifi siempre me sale nat moderada pero al conectar la consola directamente al router me sale la nat abierta
nokeer escribió:Ponle al ordenador IP manual 192.168.1.20, por ejemplo. A la 360 ponle 192.168.1.21. Pon también la puerta de enlace y la máscara de red como ha dicho elcieza.

Abre los puertos en el router para la dirección de la 360 (192.168.1.21):

- 88 UDP
- 3074 ALL
- 53 ALL
- 80 TCP

Nada , error de IP en la xbox.
En el centro de redes la conexión a la xbox me sale como Red no identificada , red publica y no me deja cambiarlo. Tengo w7
9 respuestas