Nat Moderada con una Xbox a 30mts y Disponible con otra...

Os pongo en situacion, tengo en casa una Xbox y 20mb de jazztel, de los cuales son reales 19 y pico, para sacar siempre conexion alta tengo lo siguiente:

Linea de Tlf-----Modem Comtrend CT-5611-----Router Huawei HG520----Pc por cable y Xbox por wifi

De esta forma, teniendo abiertos los puertos en el comtrend de la xbox y usando el router Huawei como Switch me funcionaba perfecta la consola con Nat Disponible.

Ahora bien, mi cuñado que vive en el 1º(Yo vivo en el 8º) no tiene linea de tlf en casa(Se cambia en un par de meses de domicilio), pero para matar los tiempos muertos, hemos tirado un cable de red por la fachada hasta su casa y alli hemos conectado otro router huawei 520 como switch, al que tiene conectada su xbox por cable y el portatil por wifi.

En mi casa el cable esta conectado directamente a mi Huawei, pero mi consola me da NAT Disponible y la suya Estricta, habiendo abierto los puertos de la suya y poniendo Ip´s fijas...

¿Alguna solucion?El comtrend CT-5611 no tiene UpnP y me gustaria seguir dejando este conectado, ya que sino, el router conecta siempre a la velocidad que le da la gana: 12mb,17mb,15mb,19mb,etc... Y con el modem siempre a +- 19mb...
0 respuestas