nat moderada (cosa rara)

Hola buenas,

tengo un problema con la conexion de mi 360. He estado buscando por los foros pero no he encontrado nada al respecto.

A ver, os comento:
Tengo mi pc conectado por wifi al router wifi en el despacho de mi padre. conectada al pc por medio de cable rj45 tengo la 360.
Hasta hace poco el live me iba muy bien. pero desde hace poco me da "NAT MODERADA"...

Y no sé por qué puede ser :-S

Curiosamente todo esto empezó cuando internet en mi pc empezó a ir mal (con "mal" me refiero a lento). Y ya no lento, sino que la señal siempre está bien (excelente) pero la velocidad varia entre 1 mbps y 54mbps (algo que nunca me habia pasado)

He formateado mi pc, he cambiado mi tarjeta wifi, he resetewado el router...Incluso he cambiado el canal de transmision del router por si fuera un problema de interferencias... Pero nada :(

A alguien le ha pasado algo similar???

Estoy desesperaooooooooooooooooooooo xDDDDD

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias y saludos
Generalmente esto es problema del firewall y los puertos. Yo tambien tenia NAT moderada, y fui a la pagina del router con el internet explorer y vi una opcion bastante curiosa, en una de las pestañas del router te permitia introducir una IP a escoger, y lo que hacia es que esa IP estuviera completamente libre de restricciones, firewalls, puertos, etc. Entonces lo que hice fue colocar la ip de la blankita ahi i voila! NAT OK.

Saludos
el problema mio es q no se q le pasa a mi conexion wifi!!! :-(
ya solo me falta cambiar el router... todo sea que se haya vuelto loco xDDD
ya os diré!!!
en primer lugar, que tiene que ver formatear con consigar nat disponible en 360?

en segunda lugar, nos puedes decir la marca de tu router por favor

en tercer lugar. A mi me paso lo mismo con mi router linksys wag54g, estuve un tiempo que tenia nat disponible y de buenas a primera empezo a darme moderada.

Has abierto los puertos con el NAT del router para utilizar el LIVE sin problemas? si no lo has hecho hazlo, y si lo has hecho, prueba a utilizar la opcion DMZ de tu router (Zona desmilitarizada), es una opcion para una determinada ip (la de tu 360 en este caso), para que tenga todos los puertos disponibles.

Saludos
- porque yo conecto mi 360 a mi pc por ethernet (digamos que mi pc hace de puerta de enlace)
- es un conceptronic C54BRS4

ahora, para que ip abro los puertos? para la ip que tiene asignada mi pc??? (la x360 no conecta directamente con el router)

muchas gracias y salu2
4 respuestas