Hola:
Vaya por delante que he usado la opción de búsqueda y aplicado las recomendaciones que he ido viendo, pero nada.
Antes me daba Nat abierta, pero esta semana he cambiado de equipo (y sistema operativo) y han empezado los problemas: me da nat moderada en los test de red que hago en la xbox 360.
Ahora tengo windows 7 professional 64 bits, y el equipo no cuenta con ningún firewall. Mi router es el Comtred 536+ y mi proveedor Telefónica (10 mb).
Cosas que he hecho:
1-Dejar la ip de la xbox en automática y abrir los puertos (UDP y UCP 3074, UDP y UCP 53, TCP 80, UDP 88) en el router. NAT MODERADA
2-Poner la ip manual de la xbox en manual (ej. 192.168.1.150) y abrir los puertos para esa dirección. NAT MODERADA.
3-Poner la ip manual de la xbox en manual (ej. 192.168.1.150) y abrir todos los puertos para esa dirección con DMZ Host. NAT MODERADA.
Ya no sé qué más alternativas probar, así que agradecería enormemente vuestra ayuda.
Saludos y gracias,
Edit: vaya locura, con el paso 3 ahora funciona y os prometo que llevo horas entre ayer y hoy intentándolo. Lo único que he hecho justo hace 5 minutos ha sido cerrar la ventana de configuración de router (debe ser que antes la dejaba abierta en el navegador). ¿Sería esta tontería? Bueno, a ver si dura...