NAT moderada en router comtrend

su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas pues tengo el router inalambrico comtrend CT-5361 y tengo el nat moderado y no se como demonios ponerlo bien puesto que cuando inicio una conversacion con algun amigo se me corta nada mas comenzar y no tengo ni idea de que sera sera de esto?:S Un Saludo
Pues en principio con activar el UPNP en el menu de configuracion del router, deberias tener ya NAT disponible.

Si me equivoco que me corrijan.

Un saludo.
si me pudieses explicar como se hace eso es que soy novatisimo con los routers no tengo ni idea es mi 1º router XD Un Saludo
En este POST explican como se hace.

Un saludo.
ese es para otro router pero ya se puede cerrar el hilo probe la conversacion con otro amigo y si iba no se por que con mi 1º amigo no iba a saber
Los pasos para tu router son los mismos.

Un saludo y si ya tienes nat disponible pues para alante....
son los mismos al final sigo con mi nat moderada k pena en fin probare haber si me va bien Un Saludo y Gracias
yo tengo el comtrend y lo unico q tube q hacer es irme a la configuracion del router en la seccion /Advanced/NAT/virtual server/

y abrir los puertos 88 y 3074 en tcp/udp a la ip de tu 360 y listo disponible
busca una opcion llamada "DMZ Host" la activas y pones la ip que tienes asignada a tu consola.

Esto lo que hace es abrir todos los puertos del router a la consola.salu2.
Yo tengo el mismo router comtren y despues de abrir los puertos tengo la NAT Moderada. SOy novato tambien y no se si lo hice bien o no :(
pero lo que yo me pregunto es como accedo a la configuracion del router XD es que no tengo ni idea:S
Pues yo no he abierto ningun puerto y me va de lujo,tengo el mismo router :D
bueno pues ya esta terminado lo consegui al fin mi nat abierta xD os digo lo que he hecho para arreglarlo
1º introducir http://192.168.1.1
2º meter el nombre de usuario y la clave es el 1234
3ºyo es que no me sabia la clave la habia cambiado sin querer e puesto el cd
4º cambiar la clave de nuevo
5ºponerlo de nuevo
6ºentrar en advanced setup
7ºNAT
8ºmeter en un sitio donde te pedia la IP meti la de la 360 y e voila nat abierta Un Saludo
12 respuestas