Nat Moderada en xbox! JODER!

Hola que tal, vereis cuando hago una prueba de como tengo el xbox live en mi 360 siempre me dice que tengo la NAT moderada, y es una putadilla porque en la mayoria de juegos no puedo entrar en las partidas [buuuaaaa] , a ver si podeis ayudarme! os comento:

Tengo abierto los puertos que todo el mundo comenta que son los de xbox live

3074 TCP
3074 UDP
88 UDP

y los tengo puesto con la IP de la xbox que es 192.168.1.129... que mas puedo hacer? mi router es el Getaway HG536+ de Jazztel y conecto la xbox por eternet!

Venga ojala que me podais ayudar y asi nos echamos unas partidas todos juntos que ahora solo tengo envidia!! [mamaaaaa]
puede ser q no sea compatible y por eso aun habriendo los puertos no deja, supongo q tendras ip fija, se llama asi el router?
WGP Kakashii escribió:puede ser q no sea compatible y por eso aun habriendo los puertos no deja, supongo q tendras ip fija, se llama asi el router?

que va mi ip es dinamica, y no creo yo que sea este router incompatible, xq la gran mayoria de usuarios de jazztel lo tiene y no he encontrado a nadie en internet quejandose [buuuaaaa]

EDITO: mi router es un comtrend HG536+ de jazztel

este es:

Imagen
Desactiva el dhcp del Router y configura la Xbox con ip fija, luego los puertos los abres para la ip de la xbox en el router (que ya lo tendras echo esto último).
Es posible que los puertos estén bien en el router pero que negocie una ip distinta con la maquina cada vez que la enciendes por tener la xbox con ip automatica.
Si no quieres desactivar el dhcp del router para no liarte, si debes como minimo asiganar una ip fija a la xbox que sea la misma a la que tienes los puertos abiertos en el router, como dns en la xbox pon la ip del router 192.168.***.*** (asteriscos a rellenar)
además faltan puertos abre todos los que describe este articulo

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

P.D. Si estas con Jazztel y tienes los 20 megas activa FASTPATH desde tu panel de control VOLARAS!!!!!!!!!!

Saludos,
karapapo escribió:Desactiva el dhcp del Router y configura la Xbox con ip fija, luego los puertos los abres para la ip de la xbox en el router (que ya lo tendras echo esto último).
Es posible que los puertos estén bien en el router pero que negocie una ip distinta con la maquina cada vez que la enciendes por tener la xbox con ip automatica.
Si no quieres desactivar el dhcp del router para no liarte, si debes como minimo asiganar una ip fija a la xbox que sea la misma a la que tienes los puertos abiertos en el router, como dns en la xbox pon la ip del router 192.168.***.*** (asteriscos a rellenar)
además faltan puertos abre todos los que describe este articulo

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

P.D. Si estas con Jazztel y tienes los 20 megas activa FASTPATH desde tu panel de control VOLARAS!!!!!!!!!!

Saludos,

buenas desactivando el dhcp y toqueteando un poquito he conseguido que me vaya perfecto!! el fastpath lo tenia hace tiempo, ahora mismo no lo tengo pero a ver si lo vuelvo a contratar dentro de poco! un saludooo y gracias por todo!!

PD: Me llamo Xokerlive agregadme si quereis!
4 respuestas