Nat Moderada En Xox Live!!!

buenaaas

bueno pues que al conectarme a xbox live me dice que tengo la nat moderada y por ejemplo un amigo mio tb la tiene moderada y cuando jugamos al gears of war , si yo soy el anfitrion el no puede entrar o viceversa, ni podemos hablar en charla privada ni nada, pero con todos los demas si......

¿quiero preguntar como puedo hcaer pa cambiar la nat moderada?

nose si sirve para algo pero tengo la conexion de ono de 4 mb
abre los puertos 3074 (tcp y udp) y 88 (udp) de tu router... si no sabes como entra en adslayuda.com....

salu2!
pero esk yo tg dos ordenadores conectados al mismo router

k lo tg k abrir desde los dos ordenadores o como, esk en los dos me da puerta de enlace diferente
Abre los puertos del router, los puertos son los siguientes, el puerto tcp 3074 y los puertos udp 88 y tambien el 3074, eso si asignale a esos puertos la ip de la consola, no pongas la ip del ordenador .

espero haber ayudado.
hasta ahora
pd:se me han adelantado........
jesusmagra2 escribió:pero esk yo tg dos ordenadores conectados al mismo router

k lo tg k abrir desde los dos ordenadores o como, esk en los dos me da puerta de enlace diferente

tienes que abrir los puertos desde un ordena, da igual cualquiera te sirve... entra en la web que te he dicho, mira el modelo de tu router y mira como se abren los puertos...

no te olvides de que los puertos los tienes que abrir a la ip de tu 360 asi que entra en la configuracion de red de la 360 y mira que ip tiene esta.....

PD: n sckribas com un mbil k kuesta d leer.. [+risas]

salu2!
gracias, pero como se la ip de la consola
jesusmagra2 escribió:gracias, pero como se la ip de la consola

lee mi mensaje anterior..
jejejeje, esk mi router es mas raro, vi s buskarlo aunk yo ya tg abierto puertos , me pone esto:

Enable Trigger Port
Trigger Port Trigger Type Public Port Public Type Comment
-
Popular Applications :

jejeje
tu abre los puertos que te han dicho y ponle la ip del la consola que es muy importante.da igual que tengas dos ordenadores.

al asignarle la ip de la consola a esos puertos solo te los abrira para la consola no para los pcs....

Yo tengo 3pcs y la 360 cada uno en una salida de red del router.

Pasate por aki http://www.portforward.com/routers.htm , seleccionas tu modelo de router una vez seleccionado te aparece una lista de juegos programas etc y te explica como se abre los puertos en cada uno.En la lista de la "x" esta "xbox live 360" y te explica como se hace para la 360.

Saludos
si tu router es mas o menos moderno deberia tener la opcion DMz o Dmz host.

Desmilitary Zone o lo que es lo mismo, la ip que digas tendrá todos los puertos abiertos.

Viene muy bien para la xbox jejee.
La DMZ como deberia estar?
Zinnet escribió:La DMZ como deberia estar?

La DMZ es una funcion que tienen la mayoria de modems/routers...

lo que hace es abrir todos los puertos de la ip que le digas. no es muy recomendable activarlo...pero si pasas de lios de abir puerots y demas es lo mejor. [amor]
Porque no es recomendable? Puede meterse cualquier cosa por alli? Como que?

Toy pez toy pez :-|
hombre. tienes todos los puertos abiertos. y los puertos estan cerrados por seguridad.

no se que se puede meter...pero vamos que yo lo uso para la PS3. y no me ha pasado nada. eso si, si te molestas y abres solo los puertos que necesitas. tiene el mismo efecto y no eres tan "vulnerable".

Saludos.
Una pregunta muy tonta.. pero komo se k modelo es mi router? xD solo se k es telefonica (tengo NAT moderada i kiero abrir puertos pero no tengo ni idea de komo se hace ni nada)
Weno ahora ya se k router es y todo el rollo ahora el fallo esk nose k kontraseña ni user tengo para entrar en la puerta de enlace xD k debo hacer?
te lo he dicho en el kole entra en el menu de configuracion del router y ahi abre los puertos : abra una pestaña o algo que te ponga Xbox Live la tienes que habilitar ( cmo lo hize en mi casa aunque no funciono porque tenia modem)

Adjuntos

tio, el modelo de tu router viene detras. a ver si nos esforzamos un poquito joder...

la ip de la xbox la podeis ver en las propiedades de red, la cosa es que hay que ponerla manualmente, junto con las dns.
Como se sabe cual es la ip de la consola?
Pues en el interfaz de la X360 te vas a configuracion de red y alli te saldra la IP, mascara de subred y demas

La IP que ponga es la de la consola, por ejemplo yo tengo 192.168.1.35, si no recuerdo mal

En 35 puedes poner lo que quieras, siempre que al abrir los puertos del router con el pc, redirecciones los puertos que te han puesto anteriormente a la IP de la consola

Saludos
18 respuestas