NAT moderada , he mirado mil tutoriales pero nada

Buenas,no sabia si ponerlo aqui o en online, pero en online solo veo temas de juegos asi que pense ponerlo aqui.

Tengo un router zyxel blanco de imagenio y una 360 slim nueva de hoy mismo y me sale nat moderada.

He abierto todos los puertos, reseteado y reiniciado mil veces, he puesto ip nat cone 2 y 3, tengo ip y dns manuales en la consola, la tengo conectada por cable ethernet oficial de mi antigua xbox, conecta al live pero con nat moderada y queria probar el gears of war pero no logre conectar.

Alguien sabe que mas podria hacer? es que llevo 3 horas mirando por todos lados, haciendo todos los tutoriales que he visto pero nada, no hay manera.

Gracias y feliz año a todos
Tenia antes el mismo router y te puedo asegurar que de las 1.000 partidas que abre echado (incluso más) nunca he tenido NAT abierta, tenia todo en manual, IP puestas por mí, todos los puertos abierto... Pero nada, llamas a telefonica te dicen lo mismo que hay en los billones de tutoriales que hay y nada.

Un saludo.
Mira en el router si hay una opción que sea DMZ, y ahí pon la IP que tenga tu 360 (preferible que se la pongas fija)

De todas formas el tener NAT moderada tampoco es un gran inconveniente para jugar online. En mi anterior casa tenía así el router, y nunca tuve problemas online.

Un saludo.
tener nat moderada si es un incoveniente. Se nota y mucho dependiendo en que.

En cualquier caso, porqué no probais a poner las ips automáticas???
Yo tenia problemas en ciertas partidas (red dead redemption sobre todo) hasta que le puse una IP fija a la xbox con su pasarela y DNS manualmente y al router, en la seccion desmilitarizada (DMZ generalmente) dicha IP fija de la xbox. Desde entonces 0 problemas.

Un saludo.

P.D.: Ya se que no es una buena conf ya que dejas abierta completamente la xbox hacia internet pero no tuve ningun problema aunque creo que configurando los puertos 88 en UDP y el 3074 UDP/TCP en tu tabla NAT deberia de bastar.
LoRdShan escribió:Yo tenia problemas en ciertas partidas (red dead redemption sobre todo) hasta que le puse una IP fija a la xbox con su pasarela y DNS manualmente y al router, en la seccion desmilitarizada (DMZ generalmente) dicha IP fija de la xbox. Desde entonces 0 problemas.

Un saludo.

P.D.: Ya se que no es una buena conf ya que dejas abierta completamente la xbox hacia internet pero no tuve ningun problema aunque creo que configurando los puertos 88 en UDP y el 3074 UDP/TCP en tu tabla NAT deberia de bastar.

Amigo tu comentario es el que me suena mas convincente me podrías ayudar por que párese que de redes se poco o nada.....
mi modem es un tp-link
empezando por poner la ip fija en mi xbox.....
gracias!
si es que ya lo he hecho, he puesto las ips manuales, y lo de DMZ no lo tiene mi router o al menos no lo he encontrado. No entiendo porque lo ponen tan complicado XD, no se porque para jugar necesitas tantas cosas
Yo con ese router y con telefonica (sin imagenio), tambien tenía nat moderada, pese a haber abierto puertos, haberle puesto ip y dns fijas a la consola y demas... ¿como lo solucione? Pues poniendole al router una version anterior del firmware, es la solución que encontré por internet y a mi me funcionó, eso si, tú al tener imagenio no sé si podras hacerlo y que funcione imagenio con una version de firm anterior, si quieres te podría mirar cuando esté en casa qué version de firm tengo ahora...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo con ese router y con telefonica (sin imagenio), tambien tenía nat moderada, pese a haber abierto puertos, haberle puesto ip y dns fijas a la consola y demas... ¿como lo solucione? Pues poniendole al router una version anterior del firmware, es la solución que encontré por internet y a mi me funcionó, eso si, tú al tener imagenio no sé si podras hacerlo y que funcione imagenio con una version de firm anterior, si quieres te podría mirar cuando esté en casa qué version de firm tengo ahora...

Salu2
CHAVO

Tuve que hacer eso mismo en casa de un amigo, pero era un Firmware modificado, no anterior, y funcionó todo Inet e Imagenio.
Estoy en vuestro mismo caso, me cambiaron el router hace poco y tengo nat moderada (puertos abiertos), he probado en cambiar el firmware al router pero no me deja, si alguien encuentra algún firmware para el zyxel sin perder imagenio que funcione le agradecería el enlace.
Un saludo.
Bueno, yo he tenido tambien ese problema hace tres años.
Tambien tengo el zixel blanco e imagenio.
Lo primero es desvincularse del portal alejandra.
y despues cambiar el firmware a uno anterior,concretamente
ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin
os pondra un mensaje warning noseque, vosotros ni caso
despues poner la ip y todo el rollo de la consola en manual
y ya para abrir los puertos pues en vez del portal alejandra poneis en http://192.168.1.1 y entrais con la contraseña que pusisteis al saliros del portal alejandra
thecrow107 escribió:Estoy en vuestro mismo caso, me cambiaron el router hace poco y tengo nat moderada (puertos abiertos), he probado en cambiar el firmware al router pero no me deja, si alguien encuentra algún firmware para el zyxel sin perder imagenio que funcione le agradecería el enlace.
Un saludo.

+1
REMEMBBER escribió:Bueno, yo he tenido tambien ese problema hace tres años.
y ya para abrir los puertos pues en vez del portal alejandra poneis en http://192.168.1.1 y entrais con la contraseña que pusisteis al saliros del portal alejandra

esto es lo mejor que se puede hacer, te funcionara seguro al 101%; pasate por este hilo que tambien se ha hablado bastante:
http://www.elotrolado.net/hilo_timofonica-imagenio-nat-moderada_1540843_s10

para descargarte el firmware anterior, la version 3.40 b12, pincha aqui:
http://www.telefonica.net/web2/jaurena/imagenio/ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin

nada mas, ya nos comentareis que tal os fue! [oki]
yamo100 escribió:
REMEMBBER escribió:Bueno, yo he tenido tambien ese problema hace tres años.

esto es lo mejor que se puede hacer, te funcionara seguro al 101%; pasate por este hilo que tambien se ha hablado bastante:
http://www.elotrolado.net/hilo_timofonica-imagenio-nat-moderada_1540843_s10

para descargarte el firmware anterior, la version 3.40 b12, pincha aqui:
http://www.telefonica.net/web2/jaurena/imagenio/ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin

nada mas, ya nos comentareis que tal os fue! [oki]

Gracias a los dos, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento.
Muchas gracias!
bien por ti yamo100, yo esque no sabia ya en que pagina lo vi y no sabia ningun hilo para poner (a mi me paso hace 3 años) yo lo unico que tengo es el firmware en mi poder, es necesario guardarlo muy bien, porque en caso de reseteo desde la central, o en caso de que se te rompa el router y te pongan uno nuevo, tendras que volver a hacerlo
Hola,
He cambiado a ese firmware y sigo teniendo Nat Moderada [mamaaaaa] , no se ha solucionado el problema. Si sabéis alguna solución más os lo agradecería. Gracias.
Buenas,la solución mas rápida para no tener la Nat moderada es abrir los puertos de forma general es abrir los puertos de forma general para todo, es decir en el router hay una opción llamada aplicaciones especiales(Special Application) y te permite abrir los puertos para todas las aplicaciones que utilicen dichos puertos ( también conocido como Triger Ports) se abren igual que los puertos normales. Solo tenéis que buscar un poco por vuestro Router.
Si habéis abierto los puertos donde os he indicado, seguro tendréis la Nat Abierta.
Zero_Haker escribió:Buenas,la solución mas rápida para no tener la Nat moderada es abrir los puertos de forma general es abrir los puertos de forma general para todo, es decir en el router hay una opción llamada aplicaciones especiales(Special Application) y te permite abrir los puertos para todas las aplicaciones que utilicen dichos puertos ( también conocido como Triger Ports) se abren igual que los puertos normales. Solo tenéis que buscar un poco por vuestro Router.
Si habéis abierto los puertos donde os he indicado, seguro tendréis la Nat Abierta.

Pues yo el endemoniado Zyxel de Telefónica no lo veo por ningún lado
17 respuestas