NAT moderada....lo he probado todo

hola

hace un millon de años que no escribo en el foro, pero tengon un nuevo ruter el SMC 7908 ( de yacom ) y me esta volviendo loco, no consigo tener partidas decentes en online, me he mirado todos los tutoriales que he encontrado, por ejemplo :

http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-puertos.html

hilo_nat-estricta-en-xbox-live-con-yacom_1017528

http://www.adslzone.net/tutorial-45.1.html

he realizado este cambio como pone en este tutorial, pero com mis datos claro esta !!

hilo_tutorial-nat-estricta-con-smc-arkadiam-de-ya-com_984830

y nada sigo teniendola moderada, la verdad es que nunca tube problemas con la conexion , ya tube en otra ocasion yacom , pero con el ruter 3com, y no surgio ningun problema
tambien he estado con orange, y con su ruter bien tambien, pero con este no hay manera.
y no se que hacer, yo por ejemplo no puedo utilizar " TCPoptimizer ", ya que tengo linux
en fin que estoy atrancado en este problema

no estoy seguro , si es aqui donde va este tipo de hilos si es asi , disculpad, y que un moderador lo mueva a su sitio

gracias
Asignale a tu consola desde tu router una ip estatica, y dale a la consola la misma ip en manual.
En tu router abres los puertos 53, 80, 3074 para TCP y 88, 3074, 53 para UDP para esa IP.
no he entrado a todos esos hilos pero.. has abierto los puertos?? en caso de que si.. estas seguro de que estan bien abiertos (y de que esta asignada la ip de la 360)??

un saludo
Siempre puedes probar poner la IP de la Xbox en DMZ
ya resolvi el problema he aztualizado firware del ruter y he habilitado el dmz, pero al parecer el problema estaba en el firware, ya que probe antes lo del DMZ y no marchaba.

gracias por la ayuda.
glok escribió:ya resolvi el problema he aztualizado firware del ruter y he habilitado el dmz, pero al parecer el problema estaba en el firware, ya que probe antes lo del DMZ y no marchaba.

gracias por la ayuda.

la mejor solucion suele ser poner el DMZ a la consola. Por cierto esta mañana he jugado contra ti al COD5... ejejej soy jose z11
josemz9 escribió:
glok escribió:ya resolvi el problema he aztualizado firware del ruter y he habilitado el dmz, pero al parecer el problema estaba en el firware, ya que probe antes lo del DMZ y no marchaba.

gracias por la ayuda.

la mejor solucion suele ser poner el DMZ a la consola. Por cierto esta mañana he jugado contra ti al COD5... ejejej soy jose z11

ehhhhh, pues creo que te confundes hoy no he jugado, he estado estudiando toda la mañana, menos cuando solucione dicho problema .....jejeje supongo que habra otro GEWEHER o algo parecido por el live
Hola a todos, mi modelo de router es el SMC79098A-ISP abro este hilo porque a mi me ha costado mucho conseguir una NAT DISPONIBLE en ya.com, sólo me salía MODERADA. Pero ayer lo conseguí.

Configurarlo desde "NAT/Special Application", quedándose así:

Trigger Port / Trigger Type / Public Port / Public Type / Enabled
88 UDP 88 TCP x
3074 UDP 88 TCP x
3074 TCP 3074 TCP

(Esto lo saqué del otro foro)
Además desactive el uPnP, y active el DMZ para la IP fija del router. Luego en la primera pantalla que te sale en el menú del router de FIREWALL, la desactive, y luego todas las demás que vienen en sus subsecciones.
Por último cambié a las siguientes DNS

208.67.222.222
208.67.220.220

Que las encontré en el foro de EOL de Play3.
De momento lo he probado en dos routers y todo perfecto. Espero que os sirva
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
granguybrush escribió:Hola a todos, mi modelo de router es el SMC79098A-ISP abro este hilo porque a mi me ha costado mucho conseguir una NAT DISPONIBLE en ya.com, sólo me salía MODERADA. Pero ayer lo conseguí.

88 UDP 88 TCP x
3074 UDP 88 TCP x
3074 TCP 3074 TCP

Además desactive el uPnP, y active el DMZ para la IP fija del router. Luego en la primera pantalla que te sale en el menú del router de FIREWALL, la desactive, y luego todas las demás que vienen en sus subsecciones.

208.67.222.222
208.67.220.220

A tomar por culo toda la seguridad del router [+risas]
Si la seguridad convierte a fernando torres en raul bravo........mmmmmm si.......a la mierda la seguridad del router :) [risita]
granguybrush escribió:Hola a todos, mi modelo de router es el SMC79098A-ISP abro este hilo porque a mi me ha costado mucho conseguir una NAT DISPONIBLE en ya.com, sólo me salía MODERADA. Pero ayer lo conseguí.

88 UDP 88 TCP x
3074 UDP 88 TCP x
3074 TCP 3074 TCP

208.67.222.222
208.67.220.220

Al final he echo esto y por fin me sale disponible [tadoramo] [tadoramo] Espero ke no sea peor el remedio ke la enfermedad
nah, el firewall del router es una tonteria.
yo lo quite porque sino no me iba el mtu de las narices.
el firewall del router es totalmente prescindible ya que teneis el firewall de windows/mac (el cual yo recomiendo tambien desactivar) y el importante que si debeis usar, el del antivirus (recomiendo eset smart security).
Con todo eso teneis el pc protegido porque... a la xbox no os entran virus no? xDD
no importa la seguridad del router, bajo mi punto de vista, si los equipos conectados si estan protegidos.
Por cierto, eso de abrir los puertos a la xbox y a parte asignarle la ip dmz... no se pisan ? no es mejor activar dmz a secaS?
11 respuestas