NAT Moderada, no puedo unirme a amigos

Hola, acabo de comprarme una PS3 y estoy teniendo problemas para jugar al bo2 con amigos, no me deja ni unirme ni que se unan, siempre error. Tengo NAT moderada, puede tener algo que ver? De ser así me pueden ayudar a como cambiarlo? No se ni como empezar. Un saludo
Si tiene algo que ver jajajaja, tienes que ir a las opciones del router y en algun lugar pondra DMZ pues ahi pones la ip de la ps3 y arreando
Plage escribió:Si tiene algo que ver jajajaja, tienes que ir a las opciones del router y en algun lugar pondra DMZ pues ahi pones la ip de la ps3 y arreando

A lo que dice Plage, yo te recomiendo darle una IP fija a la consola configurando la conexión manualmente :)
Night Terror escribió:
Plage escribió:Si tiene algo que ver jajajaja, tienes que ir a las opciones del router y en algun lugar pondra DMZ pues ahi pones la ip de la ps3 y arreando

A lo que dice Plage, yo te recomiendo darle una IP fija a la consola configurando la conexión manualmente :)

Jajajajaja se me habia olvidado decirle eso xD porque como tengo la costumbre de poner la ip en manual siempre pues se me olvido, asi que nada dmz mas ip en manual y seguramente que se te arregle el fallo de nat moderada
No encuentro la opción de DMZ, es un zyxel, he probado abriendo algunos puertos pero no ha funcionado. Un saludo y gracias por responder
Creo que en adslayuda podrás encontrar un tutorial sobre cómo hacerlo. Por cierto, a mi poniendo DMZ y asignándole IP fija (si no, no funciona) no baja de NAT 2 xD
En mi modem no tengo opción de dmz pero si dentro de NAT una que dice all ports, he puesto ahí la ip de la ps3, he puesto la ip de la ps3 en manual y sig con NAT moderada, alguna sugerencia?
EDIT: tengo nat 2, pero en el juego sale nat moderada
Pues creo que lo has hecho bien, pero es que hay veces que a la conexión por donde de da.

Aun así yo temabién tengo curiosidad de saber como podemos comprobar si realmente hemos abierto los puertos. En mi caso hago DMZ a la IP de la consola, pero si hago un test de puertos desde la ps3 me dice que todos los puertos estan cerrado, por qué?
Donde se hace ese test?, sabeis que puertos son los del bo2?
Pon en google test de puertos y salen varios.
Lo he hecho y me dice que todos los puertos están cerrado, quebhago mal?
10 respuestas