nat moderada ono y router conceptronic

buenos tango una duda grande y ya llevo tiempo peleandome con el router

tengo ono 4mg y un router conceptronic para avastecer 2 pcs y la 360 pero no consigo k me de nat disponible alguien sabe k tengo k hacer???

PD.solo da nat moderada
CAMBIAR EL ROUTER ESE NO ES COMPATIBLE COMPRATE UNO DE MS, LINKSYS, DE LINK.
especifico el modelo por si sirve de algo en la caja pone wireless router & access point c54brs4 este tampoco vale??

*****solucionado ya tengo nat disponible y sin cambiar de router****

gracias broher jejej
Komo lo has hecho?Yo tengo el mismo problema y el mismo router!He abierto los puertos para la I.P de la konsola,he aktualizado firmware y nanai .. nat moderada!Ya no se ke hacer!!
moñino escribió:CAMBIAR EL ROUTER ESE NO ES COMPATIBLE COMPRATE UNO DE MS, LINKSYS, DE LINK.

Antes de contestar cosas tan alarmantes como esas a grito pelado, pensemos en el acojone que se puede crear.

Tranquilo, yo acabo de poner ese router ahora mismo, llevo 10 minutos con el y ya tengo la nat disponible.

Vete a la configuración de tu router (por defecto http://192.168.2.1) y activa el firewall. Luego vete a la opción DMZ, y pones la ip de la xbox360 (si la tienes fija pues esa, y si tu router es como el mio aunque esté por dhcp siempre le asigna la misma dependiendo de la boca a la que conectes el cable) y aplicas cambios, te reiniciará el router.

Tendrías que ver algo así en la tabla DMZ:

Current DMZ Table:
NO. Public IP Address Client PC IP Address Select
1 62.101.x.x <= tu ip externa de conexión a internet 192.168.2.101 <= ip de la 360

Saludos!

edit: veo que ya lo arregaste :P
Fantastiko Guybrush!Ya lo he solucionado!Lo he hecho komo dices y ahora al fin tengo NAT disponible!Eres un Crack! :O :O :p
me pasaba el mismo caso que el tuyo que el conceptronic me compre un US ROBOTICS y todo arreglado ( 30 euros )
Hola!

Alguno me podeis explicar el porque es weno tener la NAT DISPONIBLE y no MODERADA?? Afecta algo a la hora de jugar en el live? Lo pregunto porque yo tengo un CONCEPTRONIC c100BRS4 (no inalambrico) ONO 4MB y juego perfectamente online?

A que afecta eso mas concretamente?

Weno,salu2 y gracias.
A veces no podras entrar en algunas partidas mira la tabla asi sabras con quien puedes unirte.

NAT EXTRICTA------- Solo te puedes unir con el anfi de nat extricta

NAT MODERADA------Solo te puedes unir con el anfi de nat extricta
y moderada

NAT DISPONIBLE-----Te puedes unir con cualquier anfi (extricta moderada y disponible)

pd: anfi es el anfitrion osea el host de la partida (por si alguno no lo sabia)
Wining escribió:A veces no podras entrar en algunas partidas mira la tabla asi sabras con quien puedes unirte.

NAT EXTRICTA------- Solo te puedes unir con el anfi de nat extricta

NAT MODERADA------Solo te puedes unir con el anfi de nat extricta
y moderada

NAT DISPONIBLE-----Te puedes unir con cualquier anfi (extricta moderada y disponible)

pd: anfi es el anfitrion osea el host de la partida (por si alguno no lo sabia)

Hola!

Gracias por la info tio,no tenia ni idea a que afectaba el tema de la NAT. Creia que afectaba al tema de streaming con el MC.

Weno,salu2.
9 respuestas