NAT MODERADA? Qué significa eso?

Pues eso me sale eso al hacer la prueba en el Interfaz
¿qué significa?
Tienes los puertos abiertos? y el DMZ activado?
Pues nada significa que la NAT no esta del todo bien osea que tendrás restricciones a la hora de jugar, hablar con amigos y demás, la NAT buena es la Disponible que no tendrás ningún tipo de restricciones y para eso tienes que abrir los puertos de tu router y configurar la consola con la misma ip de los puertos, si no sabes como hacerlo o algo dímelo ok??

Un saludo!!
Kr4tos

Pues tío tengo la consola con el LIVE GOLD así como 6 meses y me perfecta con la NAT MODERADA xo sime dices como se hace
mejor, si vale para algo claro q no tngo ni idea!!

Salu2
Mira yo tenia NAT estricta y a veces iban las conversaciones y otras veces no, para jugar con amigos online era un suplicio por que iba 1 de 50....pero jugar e jugado lo que pasa que a veces iba y otras veces no...y en moderada es mas o menos lo mismo pero sin tantas restricciones, entonces si lo pones disponible no tendrás ningún tipo de problemas nunca.

Si quieres agregame al msn y te explico como se hace.
vitin_17_@hotmail.com
saludos!!
Busca el modelo de tu router en "adslayuda" y "adslzone".

Alli podrás ver como se abren los puertos y demás opciones, es bastante fácil.
Yo tengo la nat moderada y me va muy bien.
Si, si no dará muchos problemas, pero para asegurarte de que nunca tendrás problemas es mejor ponerla disponible ademas que no cuesta nada y es fácil poner la NAT disponible.
si no teneis la nat disponible es posible que el live no funcione 100%

http://support.microsoft.com/kb/908874

saludos
Joder, pues echadme una mano como quito la NAT MODERADA

Kr4tos, escribe bien la dirección dl msn q no te agrego es
vitin@hotmail.com o vitin 17 @hotmail.com

Ayuda please!!
Es vitin_17_[arroba]hotmail.com entre la n y el 1 barra baja y lo mismo entre 7 y @, agregame y hablamos.

Un saludo!!
10 respuestas