NAT MODERADA : solucion

pues tras intentar todo lo q he visto por foros y tal,ya he conseguio ponerla en disponible,mi router era el comtrend ct-536+ de jazztel 20 megas.

El error mio,es q al abrir los puertos 88 y 3074,ponia la ip 192.168.1.2,q es la de internet normal del pc,pero es q la consola,es la ip 192.168.1.3,hay q abrirlos con esa ip,y ya me ha dado disponible
Efectivamente así es.
Tengo el mismo router que tu por jazztel y haciendo eso funciona perfecto.
a ti tambien te daba moderada,hasta ahora? o ya lo habias exo antes
Desde la primera vez ya le puse la ip de la consola a esos puertos y no e tenido ningun problema.
jor,yo matandome a buscar soluciones y jamas encontré esa
he abierto los puertos k dices y nada de nada
sigo con la nat moderada
mi router es un zyxel con imagenio, llevo desde el 2 de diciembre sin ningún problema y hoy me dice que tengo NAT estricta. He abierto los puertos que decís, por probar y nada, sigo igual :(
los puertos que abro como los pongo? TCP o UDP?
Jean-Luc Picard escribió:mi router es un zyxel con imagenio, llevo desde el 2 de diciembre sin ningún problema y hoy me dice que tengo NAT estricta. He abierto los puertos que decís, por probar y nada, sigo igual :(
Para lo de imagenio ya hay otro post por ahi, tienes q poner el firm modificado, sino t seguirá dando estricta...

Salu2
CHAVO
robinho21 escribió:pues tras intentar todo lo q he visto por foros y tal,ya he conseguio ponerla en disponible,mi router era el comtrend ct-536+ de jazztel 20 megas.

El error mio,es q al abrir los puertos 88 y 3074,ponia la ip 192.168.1.2,q es la de internet normal del pc,pero es q la consola,es la ip 192.168.1.3,hay q abrirlos con esa ip,y ya me ha dado disponible

Buenas acabo de comprarme la 360!!!! y me sonaba un poco a chino el tema de la NAT pero me pone moderada..... :( como hago para abrir los puertos de la ip que pertenecen a la consola!¿?¿?¿? un pokito de ayuda si!! ein?
desde la web del router,como abres cualqier puerto normal,abres los puertos 3074 y 88 en upd y tpc con la ip de la consola,no la del pc,la ip de la consola se mira en el live,dnd pones automatico manual y too ese rollo en el test del live
robinho21 escribió:El error mio,es q al abrir los puertos 88 y 3074,ponia la ip 192.168.1.2,q es la de internet normal del pc,pero es q la consola,es la ip 192.168.1.3,hay q abrirlos con esa ip,y ya me ha dado disponible

Joe el mio era el mismo pero ya lo he solucionado y ahora disponible!! [looco] [looco]
Los puertos son:

88/UDP
3074/UDP
3074/TCP
Jean-Luc Picard escribió:mi router es un zyxel con imagenio, llevo desde el 2 de diciembre sin ningún problema y hoy me dice que tengo NAT estricta. He abierto los puertos que decís, por probar y nada, sigo igual :(

HOLA ME PASO LO MISMO !!!TENGO UN ARCHIVO QUE sirve para actualizar tu router....yo tmb tngo imagenio i el mismo router..la nat te saldra disponible. ulldepop@hotmail.com
juanker escribió:Los puertos son:

88/UDP
3074/UDP
3074/TCP

efectivamente,no hace falta abrir el 88 en TCP,este tema tiene 3300000000000000000000millones de hilos ya!!!!! [looco] [looco]

salu2
tengo un pekeño problema, tengo jazztel 6m, router comptrend adsl2+, el mismo k el de 20m

le he abierto los puertos para el live, se me conecta al live pero cuando le doy a probar conexion a xbox live para ver si ya tengo la nat disponible, me da un fallo en el icpm ese,alguien puede echarme una mano?

teniendo ese fallo, me conecto al live y me deja jugar en partidas con mucha gente, por lo k supongo k ya tengo la nat disponible, pero ese fallo antes no me lo daba.
Estoy teniendo problemas para echar partidos con algunos amigos, no podemos ni comunicarnos ???
Supongo k debe ser algo de Nat pero no tengo ni remota idea de k va esto, tengo conexion Wifi e internet con R, puede alguien ayudarme, k hay k modificar para no tener mas problemas ???
Gracias de veras, por k ya me estoy desesperando.
Pues tienes que abrir los puertos de tu router
88/UDP
3074/UDP
3074/TCP.

Cada router es distinto asi que mirate las instrucciones del tuyo o visita Bandaancha.st o adslayuda.com que a lo mejor viene tu router y te pone como abrir puertos
en cuanto a lo del icmp ni idea.

A mi el problema que me da es el ruter mas que la consola. Resulta que me sale NAT moderada y al ir al ruter a abrir los puertos el 3074 me deja abrirlo lo que no es así con el 88 que me avisa que al abrir este puerto causaría un conflicto con la wifi. Y aquí es donde me asalta la duda. El ruter que tengo es un belkin para cable sin wireless ni nada.

¿Alguien que le haya pasado?

un saludo

edit. he encontrado algo referente al icmp aqui
Para todos los que tengais problemas de NAT con router Zyxel P666Hw-61, mirad el link que os he puesto y echarle un vistazo al manual echo por el amigo Jean Luc, que soluciona todos los problemas de la nat. Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526134&highlight=jean+luc
Con el zyxel 660hw-61 e imagenio os comereis un colín.
Os lo dice uno que ha dado por perdida la posibilidad de nat disponible con imagenio y ese router usando la mula o similares.
He llegado al punto de apenas poder navegar por que con el firmware modificado de imagenio se bloqueaban las conexiones nat al llegar a 1000...

Ahora tengo R y despues de abrir puertos me ha dado moderada, en 10 min la he vuelto a poner en disponible (adorados sean los de R).
Y ya tenia los puertos abiertos y upnp y de todo.
Por cierto decir que hay una opcion en los routers de R que hace que puedas ver al equipo en red directamente...
xDDD
Yo siempre he tenido la NAT Moderada y ningun problema para jugar...
22 respuestas