nakuada escribió:hazle un reset o mejor desactiva el upnp y ponlos manualmente a ver si asi se te mejora 53 (UDP y TCP), 80 (TCP), 88 (UDP), 1863 (UDP y TCP), 3074 (UDP y TCP) ya que algunos router cuando llevan un tiempo parecen quedarse lelos con el upnp
si tras esto no funcionara prueba lo siguiente
por otra parte ahi router que nada funciona y es porque en algunos casos raros de routers meten nat moderada a el rango de ip reservados del dhcp, prueba poner una ip termina en mas de xxx.xxx.xxx.xxx.130 o superior (ves probando 140, 150), en mi casa pasaba con un router de telefonica que tras una actualizacion por telecarga me empezo a salir la nat moderada y consola que cogiera una ip terminada en menos de 129 nat moderada y lo de ahi para arriba ningun problema (tambien revisa su rango en las opciones del router por que si le han metido el rango completo se lo tendrias que bajar (lo especifica normalmente parametro "Size of Client IP Pool" en el apartado de configuracion del dhcp) si por ejemplo te pone que la ip de salida es la 192.168.1.32 y el pool es de 33 el dhcp asignara ip de entre la .32 y .65 por ejemplo en este caso si tienes unos de esos routers cualquier ip rango 65 o inferior tendra nat moderada
nakuada escribió:del live no creo yo ahora mismo tengo nat abierta en las 2 xbox360 que tengo en casa, lo unico que tengo son los puertos abiertos de forma manual, ya que el upnp de mi router da grima (es lento a la hora de abrir/cerrar puertos en modo upnp y falla mas que una escopeta de feria) y poner una ip fuera del rango del dhcp
lo del rango de dhcp que te dije mira su configuracion del dhcp te pone que empieza en las xx.xx.xx.32 y en el pool te marca 223, da igual lo que hagas por que tiene capado todo el rango de ips (32+223=255), se tendria que bajar un poco el valor del pool (por ejemplo dejarlo a 60) y usar las que quedaran fuera de ese rango (100 para arriba siguiendo los valore de mi ejemplo), para probar si tienes restriccion de nat en modo dhcp
otras soluciones, son poner la ip de la consola en modo dmz en el router e incluso porbar de quitar el dhcp y configurar tus equipos manualmente para ver si se te soluciona
mira tambien el firm de tu router no venga capado o que se haya hecho una telecarga del router por parte de la compañia que uses que deje el router con nat extrictas o moderadas, esto es facil de ver si pones la ip de la xbox360 en modo dmz en el router y te sigue dando nat estricta o moderada, es que el router esta capando las nat, esto te lo comento por que a mi me la jugo en su dia telefonica que metieron un firm del router que tenia por aquel entonces por telecarga y estube casi un mes con nat moderada incluso en modo dmz, hasta que la peña empezo a postear como liberar la nat usando telnet para ese router