Bueno, he rebuscado con la busqueda avanzada, y no he encontrado nada esclarecedor sobre esto.
Os cuento como tengo montao el chiringuito.
El PC se conecta al router de telefonica por wireless.
En el PC tengo habilitada la conexión compartida de internet, y conecto la 360 al PC con un cable cruzado. Tal como lo tengo, el LIVE funciona, pero me da NAT moderada.
Después de buscar y rebuscar, he encontrado los puertos que hay que abrir, que son si no me equivovo 88 UDP, y 3074 TCP y UDP (aunque en algunos hilos se habla de abrir tb el 3123, lo que me suena bastante raro).
Abro esos puertos en el router y los redirijo al PC, y en la configuración de la conexión compartida del PC redirijo esos puertos a la consola. Parece que con eso debería funcionar, pero sigue dando NAT moderada.
Para asegurarme que el concepto de redirigir puertos del router al PC, y del PC a la consola es factible, he hecho otra prueba: redirigir el puerto 80 del router al PC, y del PC a una XBOX 1 que tengo con el XBOX media center con el siguiente resultado: un amigo desde su casa si accede a la dirección IP de mi router (80.xxx.xxx.xxx) al puerto 80, pues puede ver perfectamente la pagina del XBOX media center, y poner videos, musica, lo que quiera, en mi consola.
Después de todo el rollo que he soltado, intento resumir mi duda:
Ya que he comprobado que lo de redirigir puertos router-pc y pc-consola es algo que se puede hacer, ¿qué otra cosa puedo estar haciendo mal para que me de NAT moderada en la 360?
¿Alguién ha conseguido NAT disponible en una 360 utilizando conexión compartida a internet de windows?
Muchas gracias, y perdon por el peñazo