NAT Moderada y demás

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Intento abrir los puertos siempre pero estoy en las mismas una y otra vez... Por si acaso, qué puertos debo abrir? A ver si estoy confundido ya...
Tengo un router Comtrend AR 5381u por si sirve, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desquiciado, ya no sé ni qué cambiar...
yo tuve movidas con mi router tambien, prueba a abrir todos los puertos de la ip de la consola y deja que la consola seleccione la ip automaticamente y la DNS
Error todo lo que dejes en automático no lo controlas tu, por lo tanto fuente de errores.

Yo siempre aconsejo a todos los que conozco que pongan ip fija, pero no solo a la consola, si no a todo lo que se conecte al router, por ejemplo:

XBOX 360: 192.168.1.2

PS3: 192.168.1.3

Wii: 192.168.1.4

PC: 192.168.1.5

Portatil: 192.168.1.6

Luego lo mejor es dejar en modo "DMZ" a la consola y así tener todos los puertos abiertos.

Saludos
Vale, en un arrebato de desesperación me he leído las recomendaciones del live [carcajad] he visto algo de upnp y ya está

Perdón por abrir el hilo pero el monazo de 2k11 y fifa en condiciones (ni me dejaba ya jugar...) eran ya irresistibles, muchas gracias!!!: )
Pero ¿Has hecho lo que te he dicho?

Saludos
Terrez escribió:Pero ¿Has hecho lo que te he dicho?

Saludos

Eso lo intenté antes! en un tutorial del subforo vi justo lo que ponías pero no me digas por qué mi router pasaba como de comer mierda y no tenía conexión a internet :/

Saludos!
5 respuestas